Juanita Ringeling

Juanita Ringeling cambió hace cuatro meses su alimentación con satisfactorios resultados

9 de Abril de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se siente mucho mejor y en línea ahora que dejó las carnes rojas y adoptó nuevo régimen.

Juanita Ringeling tiene uno de los cuerpos más envidiados de la TV y si bien siempre ha sido de contextura delgada, reconoce que se cuida. Hace cuatro meses que la actriz cambió rotundamente sus hábitos alimenticios, siendo la carne la comida que sacó drásticamente de su dieta.

"Me cuido harto. Creo que no solo somos lo que comemos, el medio ambiente es lo que comemos.Soy cuidadosa con las cosas que elijo, con la procedencia que tienen. Trato de estar lo más cercano al proveedor de ese alimento", confesó a AR13 la intérprete.

"Trato de comprar orgánico. Hace cuatro meses que no como ni carne, ni pollo, ni pavo, solamente como pescado y eso tiene que ver con estar en contra de la industria. No tiene nada que ver con ser una animalista extrema, pero la industria de la carne es la más contaminante del mundo. Yo sigo muchas causas medio ambientales y pensé que no puedo ser tan hipócrita", explicó.

Su cambio se sustenta en salud más que en estética, aunque reconoce que esta parte también es importante. Pero para conservarse tonificada y esbelta Ringeling practica deporte. "Como bien y de todo. No voy al Mc Donalds pero sí como hamburguesa, de soya. También como tallarines en las noches si quiero, lo que hago es más por salud que por belleza. Una de las cosas que más disfruto en la vida es comer", expresó.

¿Te preocupa tu figura?, ¿Vas al ginmasio?

"Ahora estoy con un entrenamiento de shock, Fit Body, te ponen electricidad y estoy retomando yoga. Los fines de semana intento surfear. Me cuido, es verdad, pero los fines de semana si quiero me tomo mi copa de vino, mi cerveza, el whisky para celebrar, pero sí me cuido de lo que como. Nada envasado, nada chatarro, nada congelado", sentenció la actriz.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo