“Nadie creyó que no era yo”: Renata Bravo tras supuesta filtración de video íntimo
La panelista de TV cuenta que el apoyo de su marido fue fundamental cuando comenzó a recibir decenas de mensajes que le advertían lo que estaba pasando.
Fue a comienzos de enero que Renata Bravo se vio afectada tras una supuesta filtración de un video íntimo. Se trata de un clip que surgió en redes sociales, en el cual muchos usuarios aseguraron reconocer a la comediante. Con el paso de las horas, fue ella misma quien salió al paso de las especulaciones y aclaró que no se trataba de ella.
Durante la cuarta versión de los Premios Caleuche encontramos a la actriz y le preguntamos más detalles de lo que fue ese complejo momento que debió enfrentar.
“Hice un evento el otro día y nadie creyó que no era yo, entonces asumo que la mitad de la gente que vio el video me cree y que la otra no (…) Es heavy pensar que la gente está creyendo que te está viendo tirando a ti en pelota en Twitter. Es súper complicado y mi marido me decía ‘relájate, si no eres tú’”, manifestó.
“Me sentí angustiada cuando comenzaron a mandarme mensajes que andaba circulando un video mío y yo ahí me pasé rollos. Qué habré hecho (…) Sentí en carne propia lo que es hoy en día no tener vida privada, que todo pasa por las redes sociales”, agregó.
Síguenos en