Noticias

Actriz Paola Troncoso responde a usuario que criticó sus ojos

2 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz enfrentó comentario sobre el aspecto de su rostro.

Paola Troncoso hizo reír a sus seguidores con la respuesta que le dio a uno de ellos, quien comentó una foto que se tomó la actriz antes de acostarse.

La intérprete que se hizo conocida en el programa Morandé con Compañía se refirió a un usuario que le escribió sobre el tamaño de sus ojos. Lo gracioso fue su respuesta, pues aunque tajante, no dejó de sacar una sonrisa.

 

 

La respuesta de Paola Troncoso a usuario

Troncoso, quien conserva más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram subió una imagen que es una selfie, la que se tomó previo a su descanso.

Acompañada a esta postal, un mensaje sobre aceptación personal sorprendió a sus followers.

"Es difícil atreverse a mirarse interiormente sin miedo, sin prejuicios y sin ese ego que nos hace creer que estamos perfectos así como estamos. La vida comienza cuando somos nosotros mismos, aceptándonos, perdonándonos, con nuestros miedos, falencias, aceptando muestra parte obscura llena de dolores, ira, frustración. La vida comienza cuando empiezas a amarte tal cual eres dejando el pensamiento de lado que solo nos habla del futuro y nos desvía al pesimismo. Escuchar tu corazón es lo más importante ya que así comienzas a AMARTE. Buenas noches a todos y que descansen mis queridos”, redactó Paola Troncoso.

Sin embargo uno de ellos se refirió a su aspecto y Troncoso no se quedo callada y respondió, en su estilo.

“Tan grande sus ojitos”, escribió el cibernauta. “Para verte mejor”, fue la respuesta de Paola quien hizo alusión al cuento de la Caperucita Roja.

 

Paola Troncoso
Paola Troncoso

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo