Noticias

Aylén Milla cuenta por qué cerró Instagram: "A veces es mejor no ver lo que todos hacen"

31 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La fashionista rompe el silencio tras ola de rumores que vinculan su actuar con Marco Ferri.

Aylén Milla cerró su Instagram y los rumores de inmediato relacionaron su actuar con las últimas publicaciones de Marco Ferri en compañía de una misteriosa rubia que resultó ser la ex de Alexis Sánchez, Anna Modler.

¿Qué pasó con la influencer que tomó tan drásticas decisión? En Twitter la argentinca reveló más o menos sus razones, asegurando que básicamente necesitaba un detox de las redes sociales porque estaban siendo una especie de adicción. 

"Estaba controlando mi vida como si fuese una adicción (Instagram). Yo no tengo adicciones en mi vida, por lo que no voy a permitir que Instagram afecte mis estados emocionales y mi psiquis mental, mi integridad como persona", expresó agregando que había contenido que al observar le hacía daño.

Aylén Milla
Aylén Milla

"Las redes sociales están muy toxicas. A mi me venia pasando hace ya un mes, tanto en mis relaciones personales, como también en lo que todo el mundo conoce. Siempre es un medio bastante tóxico que si no lo sabes manejar te come, o sea Instagram te come y yo no puedo permitir que una red social me coma", aclaró hoy en entrevista exclusiva.

"La gente es como muy cizañera y están todo el día pendientes mandándome información que a veces yo no tengo ganas de ver y a mi me gusta mucho interactuar con mi seguidores y me gusta interactuar con la gente. Me gusta darles el derecho a que comenten mis fotos, a que me pregunten cosas, a dialogar, pero se estaba volviendo algo tóxico, más que nada por las cosas que me mandan por privado y decidí cortarlo. Entonces esos fueron los motivos, un cúmulo de varias cosas", agregó.

La verdad de Aylén Milla y sus "nuevas normas"

Hoy la influencer aclara a qué se refería exactamente cuando se refirió en Twitter a esas publicaciones de Instagram que tanto mal le hacen.

"Todo afecta. Vienen y me dicen lo que hace mi ex, vienen y me cuentan lo que hace el actual, vienen y me dicen “mirá, esta persona sigue a tal” y a mi sinceramente no me importa, pero al leerlos pasa a importame. Al leerlo se genera algo en mi cabeza, un pensamiento extraño y nada, me estaba afectando que me vengan a decir todo. Ultimamente me estaban creando, vinculando, inventando, como estoy soltera me vinculan con gente que nada que ver y también me molesta eso. Es como que déjenme vivir y déjenme sola como estoy y nada", expresó a nuestro portal asegurando que hoy su corazón se encuentra pleno, pues está conociendo a una persona.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aylén (@aylenmilla) el

 

Aylén Milla tuvo que volver a las redes sociales, pues para ella son una herramienta de trabajo. Un día le bastó a la influencer determinar nuevas normas para manejarse en Instagram cuidando su salud mental. 

"Ahora que volví es con otras normas. Me puse un timer para no exceder el tiempo al día en Instagram, eliminé las respuestas, o sea nadie puede contestar a mis historias, porque eso me estaba haciendo mal, algunas cosas son positivas y otras no. Es agobiante estar todo el día pendiente de Instagram. Si siguen con esta densidad voy a eliminar los comentarios de las fotos, es la ultima norma que quiero tomar, pero bueno, también voy a ocultar las historias de mis amigos. Solo quiero ver historias de moda o de noticias que me interesen. Basta, no quiero ver nada de mi entorno, no me interesa", contó sobre el nuevo uso que le dará a la plataforma.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aylén (@aylenmilla) el

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo