Noticias

Carmen Gloria Arroyo saluda a su hija que cumplió 21 años

30 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada dedicó bellas palabras a la niña de sus ojos.

 

Carmen Gloria Arroyo logró ganarse el cariño de todos los chilenos gracias su frontal personalidad al momento de resolver problemas legales de cientos de personas que acuden a ella en búsqueda de justicia.

Es por ello que acumula más de 365 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde publica con frecuencia registros de su faceta como abogada. Es por este motivo que una de sus últimas publicaciones acaparó miradas, pues tiene que ver con su vida personal.

Se trata de un post en el que la profesional dedica emotivas palabras a su hija Daniela por su cumpleaños número 21… ¡está chocha!

“Hoy se cumplen 21 años desde que nos vimos por primera vez mi niña bella, mi amada Daniela. Desde ese primer momento has llenado nuestras vidas con tu luz y esa dulzura que guardas para regalar solo algunos... así tal cual te seguimos amando como el primer día FELIZ CUMPLE‼”, escribió junto a la postal donde la joven aparece soplando las velas.

Seguidores de Carmen Gloria Arroyo maravillados con su hija

La instantánea que publicó Carmen Gloria Arroyo se repletó rápidamente de cientos de comentarios positivos. La mayoría de sus seguidores destacan lo bella que es la joven.

“Es 100% preciosa”, “Felicidades para tu hermosa hija Carmen Gloria”, “Muchas felicidades para tu hija, muy linda”, “Feliz cumpleaños hermosa” y  “Muy linda, feliz cumpleaños” son algunos de los mensajes que recibió la abogada en la imagen que acumula más de 7 mil likes.

Hija de Carmen Gloria Arroyo
Hija de Carmen Gloria Arroyo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo