Noticias

Denise Rosenthal presentó a la nueva integrante de su familia

1 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Madonna" es el nombre de su nueva perrita.

Denise Rosenthal es una amante de los animales y lo ha dejado en claro en varias ocasiones. Es más sus mascotas ya son casi igual de famosas que ella, en especial su perro Farkas quien cuenta hasta con un perfil propio en Instagram.

Hace un par de días la cantante nos soprendió con una potente colaboración junto a Danna Paola y Lola Indigo, en la canción "Santería", la cual encantó a todos sus fanáticos. 

Esta vez Denise cautivó a sus seguidores al mostrar por primera vez a la nueva integrante de su familia. 

Denise Rosenthal y su nueva mascota

A través de su cuenta de Instagram Denise Rosenthal compartió una serie de imágenes presentando a Madonna, su nueva perrita la que llega a hacerle compañía a Farkas y los gatitos que tiene. 

Denise y Madonna
Denise y Madonna

"Tal como en game of thrones la reina tiene una loba", "Miamorrr llegó a una hermosa familia", "Madonna de las Nieves", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Actualmente Denise Rosenthal se encuentra trabajando en su nuevo álbum del cual ya conocemos varias canciones como "Gira", "El amor no duele", "Tiene Sabor". Sin embargo, el trabajo musical aún no tiene fecha de estreno lo que tiene expectantes a sus fanáticos. 

Denise y Madonna
Denise y Madonna

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo