Noticias

Gala Caldirola cuenta cómo es su nueva vida en Brasil

1 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality detalló los primeros días junto a su familia en el país carioca.

Gala Caldirola y Mauricio Isla partieron hace algunos días su nueva vida. Es que tras varios meses de especulaciones el futbolista nacional firmó por el Flamengo de Brasil, transformando a ese país en su nuevo hogar. 

Desde que están allá junto a su hija Luz Elif, Gala ha compartido una serie de imágenes que dan cuenta de su nueva vida en el país. 

"Llenarte el cuerpo de arena , despeinarte con el viento, mojarte con el mar, sentir el sol en la piel... La felicidad es simplemente libertad", escribió en una de esas publicaciones. 

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Ahora Gala Caldirola conversó con LUN, donde entregó nuevos detalles de su nueva vida alejada de su familia pero cerca de Chile, hecho que la tiene feliz. 

La nueva vida en Brasil de Gala Cadirola

"En un principio sí me dio pena dejar Europa porque ya me había hecho a la idea de estar cerca de mi familia. Hace muchos años que estoy lejos de ellos, de mi papá, mamá, hermano, cuñada, etc. Pero, por otro lado, me gustó la idea de venir a Brasil porque está más cerca de Chile", declaró. 

Gala Caldirola en Brasil
Gala Caldirola en Brasil

"Todos saben mi cariño y conexión con ese país, muchos de mis amigos están ahí (…) Puedo ir cuando quiera o ellos pueden venir a visitarnos", agregó. 

Actualmente se encuentran viviendo en un departamento hasta que encuentren una casa definitiva, "La gente del club nos está apoyando en eso, a movernos por aquí", confesó. 

Esta es la primera vez que Gala Caldirola viaja a Rio de Janeiro y la experiencia ha sido de todo su agrado, "es una ciudad maravillosa. Es súper impactante ver tanta naturaleza junta. Hay muchas áreas verdes y también tiene mar y playa. Es muy bonito", añadió.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

"Lo poco que pudimos ver me encantó, estoy maravillada. Estuvimos en las playas de Copacabana y Leblon. También visitamos el Parque Botánico de Río. Había unos monitos, no sé el nombre, pero eran muy bonitos y nos querían quitar las cabritas que estábamos comiendo, jajajá", finalizó destacando el paseo que dio junto a su familia para celebrar los dos años de su hija.

Revisa algunas imágenes a continuación:

Monito
Monito

Flores
Flores

Monito
Monito

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo