Noticias

¿Igualitos? Paulo Brunetti asegura que lo confunden con Bernardo Borgeat

1 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor aseguró que han sido varias las veces en que ha tenido que decir que no es la pareja de Carmen Gloria Arroyo.

Una realidad que llega a molestarlo. Paulo Brunetti aseguró que lo confunden constantemente con Bernardo Borgeat. La figura de teatro y televisión confesó esta curiosidad en conversación con Martín Cárcamo en su programa “Almorzando con el rubio”, el cual se transmite durante la semana en su Instagram.

“¿Es verdad que te confunden con Bernardo Borgeat?”, preguntó el ex conductor de Bienvenidos, generando la honesta respuesta del actor. “Todo el tiempo. Es más, hay que gente que viaja y el otro día me mandaron una foto no sé de qué parte de Italia, donde una calle se llama Bernardo y me mandaron la foto a mí. No sabe que me llamo Paulo Brunetti, que no soy Bernardo”, dijo.

Paulo Brunetti contó que el argentino, que se hizo conocido por modelar en la TV durante los ’90 y luego por su paso por el reality show “40 o 20”, está al tanto de esto. “El otro día me invitó a su programa que hace, y pucha, justo tengo mi programa ese día. Pero hubiese estado bueno como para decirle a la gente. Ahora, más de uno se muere porque va a decir ‘¿Cómo? ¿Son dos?’”, reveló.

Igualmente, la figura de producciones como “Lola” y “Mamá Mechona” no siempre se ha tomado tan bien la comparación. “Hay veces que me enojo, les digo ‘me llamo Paulo Brunetti’. No hay nada más importante para una persona que su nombre, su identidad. Les digo ‘no tengo nada que ver’”, indicó el trasandino.

Las anécdotas de Paulo Brunetti

En el diálogo, el actor contó algunas historias que ha vivido a raíz de que lo confundan con Bernardo Borgeat. Una ocurrió en el ascensor del edificio donde vive, donde se topó con una señora que insinuó que él era el ex modelo argentino, ya que comenzó a hablar de que le gustaba “La Jueza”, programa que conducía Carmen Gloria Arroyo, pareja de su “clon”.

“La hija la mira y le dice ‘mamá, no es Bernardo, es el actor’. ‘Sí, y yo soy hueona’, dijo la señora. Se fue feliz porque había visto a Bernardo. Ahora, no nos parecemos en nada”, contó Paulo Brunetti.

Asimismo, la otra anécdota ocurrió en un bar. “Había dos flacos que miraban y decían ‘hola, hola’. Yo estaba haciendo una teleserie con Sigrid Alegría y me dice: ‘Siempre te tocan las mejores. Sigrid Alegría, Fernanda Urrejola y llegas a tu casa y tienes a La Jueza’. ‘¿Qué? ¿Cómo? Pero por Dios’”, reveló el intérprete.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo