Noticias

Macarena Tondreau es criticada por delicado desnudo: “¿Es necesario?”

1 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Usuarios arremetieron contra la panelista de TV.

 

Macarena Tondreau conoció el lado amargo de las redes sociales tras publicar una casual fotografía donde entrega un consejo a sus seguidores para los dolores musculares.

La panelista de TV posa de espalda semidesnuda en dicha postal, lo que molestó a buena parte de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

“Les tengo un dato increíble para esos dolores musculares. Yo, al estar todo el día sentada frente al computador, terminaba con un dolor fuertísimo en el cuello, los hombros y la espalda. Ahora, todas las noches durante 20 minutos ocupo mi parche  y despierto como nueva. Se los aconsejo 100%”, escribió la figura televisiva. 

Cubierta solo con una sábana, la mujer de 44 años cuenta su secreto para mitigar su dolor de espalda pero usuarios le responden de vuelta con pesados comentarios.

“¿Y para mostrar tu parche debes mostrar toda tu espalda? ¿Es necesario? Yo creo que no” y “¿Hay que ponérselo sin ropa? ¿O sea así desnuda?", son algunos de los mensajes que destacan en la publicación que supera los  3 mil likes.

Revisa la foto de Macarena Tondreau a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo