Noticias

Raquel Argandoña dedica emotivo mensaje a su madre en sus 93 años

30 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora expresa que son tiempos difíciles para su familia.

Raquel Argandoña lleva varios meses sin ver a su mamá, ya que no quiere exponerla a un posible contagio de Covid-19 por su avanzada edad, pero eso no significa que no estén en contacto.

Madre e hija viven muy cerca, tanto así, que se pueden ver desde los balcones de sus departamentos… ¡son muy unidas! Y sobre todo por estos días, donde la familia se encuentra distanciada por la agresión de Nano Calderón contra su padre Hernán Calderón.

Este domingo 30 de agosto debía ser una fecha que uniría a todos más allá de sus diferencias, pues la señora Eliana, mamá de Raquel Argandoña, cumple nada más ni nada menos que 93 años de vida.

Raquel Argandoña mamá
Raquel Argandoña mamá
 

Y es que a no ser por la pandemia y los problemas personales que atraviesan como familia, habrían celebrado a la matriarca con bombos y platillos. Sin embargo, por ahora todo se limita a un emotivo saludo por redes sociales por parte de “La Raca “.

La figura televisiva utilizó su cuenta de Instagram para expresar su sentir en el cumpleaños número 93 de su madre.“Gracias por estar siempre a mi lado mamá, son momentos muy difíciles pero no puedo dejar de decirte feliz 93 años, TE AMO”, escribió junto a una foto de la señora Eliana.

Cabe mencionar que en reiteradas ocasiones la animadora se ha emocionado en pantalla al hablar sobre la especial relación que tiene con su madre, a quien hoy no puede ver por los motivos ya señalados.

El momento más difícil de Raquel Argandoña

Son tiempos complicados para Raquel Argandoña. La ex alcaldesa de la comuna de Pelarco se ve sumida en la tristeza luego de que su hijo fuera trasladado desde el centro de rehabilitación “El Cedro” a la cárcel tras la decisión de la Corte de Apelaciones.

La Fiscalía señaló que Nano Calderón presenta "altos niveles de impulsividad sin grado de psicopatía", de acuerdo a información otorgada por T13.

“Yo hace mucho tiempo que le decía al papá que Hernancito debía ir al psicólogo. Me duele el corazón porque sé que mi hijo necesita tratamiento y Hernán también lo necesita. Él sabe perfectamente que en la cárcel, la mente de una persona no se rehabilita. Él necesita tratamiento de profesionales. No sé qué odio tiene, es tu hijo, Hernán. No puedo entender”, expresó Raquel Argandoña en Bienvenidos días anteriores a este suceso (revisa sus declaraciones aquí). 

Raquel Argandoña y su mamá
Raquel Argandoña y su mamá

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo