Noticias

Seguidor de Princesa Alba recrea a la cantante en una muñeca

1 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven mostró todo el proceso a través de Tik Tok.

Princesa Alba se ha convertido en todo un ícono dentro de la industria musical nacional, sus fanáticos recrean sus looks, crean bailes con sus canciones y ahora un seguidor de la cantante hizo la primera muñeca inspirada en ella. 

Francisco Aceituno, es un joven de 25 años y fanático de Trinidad Riveros (nombre real de la cantante) quien decidió rendirle un hermoso homenaje a Princesa Alba recreando la versión animada de su video "Ya no quieres quererme", en una muñeca Barbie. 

El joven proveniente de Copiapó es un amante de las muñecas, incluso tiene su propia colección. Para recrear a la cantante utilizó una de las más gastadas que tenía, le sacó el pelo original y comenzó con la transformación que duró 15 días, mostrando todo el proceso a través de Tik Tok. 

@frantuno

Esto se me me ocurrió anoche a las 3 am y no grabé todo el proceso Parte 2 is coming ##fyp ##chile

Ya no quieres quererme_Princesa Alba - frantuno

"Estaba pegadísimo con la canción, con el video, porque encontraba que era genial", declaró al diario El Líder de San Antonio.

El mayor problema a la hora de hacer la muñeca fue el cabello, ya que no tenía los resultados que el quería al trabajar con lana, sin embargo, su abuela le recomendó utilizar hilos y el resultadó es espectacular. 

@frantuno

Parte 2 de la muñeca de Princesa Alba espero subir pronto la 3. Gracias a tod@s por la buena onda

Ya no quieres quererme_Princesa Alba - frantuno

La respuesta de Princesa Alba

Tras la publicación del resultado Princesa Alba expresó que "quedó increíble, me impresionó mucho, mucho. Me impresiona mucho la dedicación detrás de este trabajo. También caché que su abuelita cosió el traje, entonces, no sé, es demasiado tierno".

Revisa el resultado a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo