Noticias

"Seriales": Valeria Ortega y Amparo Hernández comparan las series adolescentes

1 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las conductoras compararon las series que ellas vieron en su adolescencia, con los grandes éxitos actuales.

Emisor Podcasting estrenó hace algunos días un nuevo programa llamado "Seriales", el cual está conducido por Valeria Ortega y Amparo Hernández, donde analizarán series y televisión, repasando lo mejor, lo más o menos y lo peor. 

En el segundo capítulo titulado "Dramas adolescentes", ambas hacen una comparación entre las series de hoy en día con las que ellas veían cuando eran adolescentes.

En primer lugar Valeria Ortega comenzó hablando sobre "Euphoria", comentando que la serie es una muy buena opción para ver, la cual tiene a Zendaya como protagonista. 

La serie se transformó en un éxito tras ser estrenada el año pasado por la cadena HBO. La historia cuenta la vida de una serie de jovenes que se ven enfrentados a diferentes realidades como la drogadicción, las identidades de género y la sexualidad. 

Por otro lado Amparo Hernández habló sobre la producción española "Elite". Recordemos que la serie está próxima a estrenar su cuarta temporada, además lanzó a la fama a personas como Ester Espósito y Aron Piper.

La comparación

En "Seriales" las conductoras hicieron una comparación con las series que ellas veían cuando eran jóvenes. Las escogidas fueron la clásica "Gossip Girl" y "The OC"

Puedes escuchar el capítulo completo a continuación:

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo