Noticias

Shakira y Gerard Piqué muestran sus lujosas vacaciones en familia

1 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡La pareja vive su mejor momento!

 

Durante años, la relación de Shakira y Gerard Piqué ha estado en la palestra por supuestas crisis matrimoniales. Estos rumores tomaron fuerza en noviembre de 2017, tras darse a conocer que durante una salida la pareja protagonizó una fuerte discusión en frente del público y sus hijos.

La revista española “Cuore” aseguró que el futbolista habría agarrado a la cantante de la muñeca de una forma muy brusca mientras dialogaban.“...La agarra por la muñeca y con cara seria la hace entrar en el interior de la crepería”, consignaba el medio en aquella oportunidad.

Pero ahora todo este escándalo queda en el pasado luego de que la artista colombiana publicara una serie de postales familiares donde se aprecia que están más felices que nunca.

El español y la intérprete, junto a sus hijos Milan y Sasha, se encuentran de vacaciones en Las Malvinas, puntualmente, disfrutando de las comodidades y lujos de un conocido resort.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Tanto Gerard Piqué como Shakira han compartido a través de sus respectivas cuentas de Instagram un centenar de registros en los que se les aprecia muy enamorados.

Usuarios reaccionaron inmediatamente ante estas publicaciones, pues hace bastante tiempo que no se les veía así de unidos y radiantes… ¡ganó el amor!

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo