Noticias

"Swipe" nos trae lo más destacado de la semana en tecnología

1 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde los fracasos de celulares hasta la guerra de Nokia con Mercedes Benz en este nuevo capítulo de "Swipe".

Emisor Podcasting estrenó hace algunos días "Swipe", un programa de tecnología a cargo de el periodista Martín Calderón y la comunicadora audiovisual Karina Valle. 

En este segundo capítulo hicieron una prueba a los famosos relojes inteligentes que se están apoderando del comercio. Ultimamente este accesorio es uno de los más pedidos por los usuarios de tecnología, diversas marcas ya tienen sus versiones como Apple, Samsung y Huawei. 

Por otro lado hablaron sobre la guerra que existe entre Nokia y Mercedes Benz por la red 4G. Recordemos que hace varios años Nokia se desligó de la producción de celulares y ahora es una empresa de telecomunicaciones y hace la infraestructura en varios países. 

Además analizaron los grandes fracasos en celulares como: Amazon FirePhone, HTC First (el primer smartphone de Facebook creado por Mark Zuckerberg), PlayStation Phone, el cual terminó siendo el Sony Ericcson Play. 

Para finalizar repasaron los mayores gadgets de espionaje, cosas que se creían que eran solo de películas de ciencia ficción, ahora son una realidad.

Escucha el capítulo completo a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo