Publicidad
Avril Lavigne

Avril Lavigne por fin habló sobre la teoría sobre su muerte y reemplazo por otra chica

  • Por:
Compartir

La cantante reconoció estar al tanto de la teoría y calificó la situación como "muy rara".

Publicidad

Desde hace años circula en internet la teoría acerca de que tras la muerte de su abuelo en 2003, Avril Lavigne estaba tan angustiada que decidió suicidarse. Y que para mantener su figura en la industria musical, habría sido reemplazada por otra chica. 

En el momento en el que supuestamente acabó con su vida, ya la canadiense era una verdadera superestrella, con los hits "Sk8r Boi" y Complicated", lanzados el año anterior. Pero en medio del éxito se habría sentido fuera de foco, por lo que buscó a alguien idéntica que pudiera presentarse como ella frente a los paparazzis. Aparentemente dio con una chica llamada Melissa Vandella.

Entonces, se dice que cuando Avril se quitó la vida, Melissa tomó su lugar para continuar con el éxito de la estrella.

 

La teoría se originó en Brasil, pero con los años ha crecido en popularidad. Luego, en 2017, Twitter comparó a las dos mujeres para comprobar que Melissa no es la Avril original. La mayoría de la gente apunta al cambio de estilo, la escritura a mano y mensajes en las letras de las canciones, que indican claramente que Avril murió. Algunos incluso creen que Melissa intenta revelar su verdadera identidad en el álbum "Under My Skin", recoge E!.

En todos estos años la cantante nunca ha negado ni abordado los rumores, hasta ahora. El miércoles, Avril tuvo una entrevista en KISS 1065 de Australia, donde le preguntaron: "¿Te reíste de los rumores que circulaban acerca de que no existes y eres un clon?", a lo que la cantante respondió: "Sí, algunas personas piensan que no soy la verdadera yo, ¡lo que es tan raro!, no logro entender por qué pensaron eso".

 

Cabe destacar que Lavigne regresó a los escenarios musicales recientemente, tras 5 años de ausencia por estar luchando contra la enfermedad de Lyme.

Foto: Shutterstock.

Temas relacionados
Publicidad