Publicidad
Betsy Camino

“Bienvenidos” impidió posible funa al piscinazo de los reyes de Viña

  • Por: Constanza Khamis
Compartir

Polo Ramírez notó la presencia extraña de dos mujeres con corona y una verdadera persecución se vivió en pantalla.

Publicidad

Durante toda la mañana esperando el piscinazo de Betsy Camino y Matías Vega, dos mujeres estaban esperando con bata, corona, y aparentemente traje de baño junto a los periodistas.

Polo Ramírez notó esta situación, al igual que otros miembros de la producción, y quisieron preguntarles qué hacían ahí. Ellas se escondieron, al igual que el productor a cargo de esta posible funa organizada por otro canal de TV.

La producción de “Bienvenidos” comenzó a seguirlos, y ellos escaparon, formándose una verdadera persecución que terminó con una conversación entre una de las cabezas del matinal de Canal 13 y el joven, que fue interrumpida por Carabineros de Chile.

"Quisieron hacer una broma y no les resultó" contó Jacqueline Cepeda sobre la situación que logró conversar con este productor llamado Jospe. "Son actrices las dos personas que estaban con él. Según Jose, la idea era jugar, pero parece que era otra cosa. La idea era yo creo que funar el piscinazo. Betsy ahora está mal. No puedo creer que hayan planeado algo así", agregó. 

"Se dice que un canal de TV le entregó acreditaciones a las dos señoras que vimos y a las manifestantes", reveló Tonka Tomicic sobre la información que les entregaron, pero que aún no pueden corroborar. Todo esto para funar el piscinazo de Betsy y Matías.  

"Estas dos personas estaban con el equipo de Muy Buenos Días. Cuál es la intención, qué es lo que querían hacer con estas dos mujeres, no lo sabemos, y ahí ya entramos en la especulación", agregó Polo Ramírez desde la piscina del hotel. 

Finalmente "Bienvenidos" decidió dejar de lado esta polémica y concentrarse en el piscinazo de los Reyes de Viña. 

Publicidad