Publicidad
Bruno Mars

Con show pirotécnico Bruno Mars conquistó a sus “pololas” en el Estadio Nacional

  • Por:
Compartir

El cantante hawaiano además se lució mostrando sus dotes de bailarín sobre el escenario.

Publicidad

Más de 68 mil personas llegaron la noche de este martes a presenciar el show de Bruno Mars. Habían pasado 15 minutos desde la hora fijada para que empezara el espectáculo y no había indicios de que el artista estuviera por salir al escenario. Los fanáticos, desesperados por la tardanza, comenzaron a pifiar y a pedir que saliera. Pero solo después de 10 minutos las luces se apagaron y, con casi media hora de retraso, Bruno Mars salió a escena.

“Finesse” fue la canción que eligió el hawaiano para comenzar su espectacular show donde el disco “24k Magic” tuvo un protagonismo único. Cargado de pirotecnia y un increíble juego de luces, Bruno Mars además deslumbró por su talento con el baile. El cantante, junto a parte del equipo que lo acompaña sobre el escenario, realizó elaboradas coreografías con las que sedujo a su fanaticada.

Pero sin duda lo que terminó por conquistar al público chileno no fue ni el canto ni el baile, sino que escucharlo a él hablando en español y diciendo nada más y nada menos que  “te quiero mucho polola”. El cantante repitió varias veces esta frase, causando la histeria en todo el Nacional.

El show duró cerca de una hora y media en el que sonó hit y tras hit. Canciones como “Treasure”, “24k Magic”, “Marry You”, “Versace on the Floor”, “Wen I Was Your Man”, fueron parte del repertorio presentado por Bruno Mars que decidió rematar su show, tras salir por breves minutos del escenario, con “Uptown Funk”

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad