9 personajes de Disney que casi fueron completamente distintos
- Por:
¿Te imaginas al genio de “Aladdin” de color verde? ¿Woody siendo villano?
Aquí te dejamos algunos personajes de Disney que casi se vieron y fueron completamente distintos.
- Elsa de “Frozen”
La protagonista de Frozen originalmente se suponía que iba a ser una villana, pero los escritores terminaron rechazando la idea, ya que sino el personaje iba a estar muy aislado. La guionista Jennifer Lee comentó en una ocasión que Elsa no iba a ser pariente de Anna y que en el primer libreto ella sería más antagonista que protagonista, aunque después decidieron que sería mejor enfocarse en el poder femenino y crearon el personaje de Hans.
- Iago de “Aladdin”
Los creadores tras el clásico de Disney “Aladdin” por un momento pensaron que sería bueno que el loro de Jafar, Iago, fuera británico. Finalmente, desecharon la idea y le pidieron a Gilbert Gottfried que hiciera la voz del malvado plumífero.
- Úrsula de “La Sirenita”
Aunque ya es de conocimiento público que el personaje de la villana de “La Sirenita” fue inspirado por una famosa drag queen, creadores de Disney pensaron que Úrsula podría haber sido una peligrosa mantarraya o un mortal escorpión submarino.
- Cruella de Vil “101 Dálmatas”
En un principio, una de las peores villanas de las películas infantiles, Cruella de Vil, iba a ser una joven y atractiva fashionista que era capaz de todo para conseguir los mejores atuendos para vestir. No fue hasta que el animador Marc Davis llegó con la idea de que fuera mucho mayor y que ya estuviera sufriendo los costos de la edad.
- Genio de “Aladdin”
VERDE. El genio de Aladdin casi fue verde como Shrek. Gracias al fallecido Robin Williams fue que el personaje cambio de forma y color para ser más parecido al gran actor.
- Buzz Lightyear de “Toy Story”
El valiente astronauta en un comienzo iba a llamarse Lunar Larry y tenía un aspecto TOTALMENTE diferente al amigo de Woody que todos conocemos.
- Woody de “Toy Story”
El vaquero favorito de Andy casi se viste de villano y toma la forma de una malvada marioneta de ventrílocuo, quizás por eso se ve tan horripilante en el bosquejo.
- Aladdin de “Aladdin”
Según los bocetos originales, Aladdin iba a ser más joven de lo que fue en la película, algo así como casi un niño. Cuando decidieron que iba a tener un romance con Jasmín, fue que los creadores lo convirtieron en un joven.
- Princesa Aurora de “La Bella Durmiente”
En un principio, la princesa Aurora estaba destinada a usar prendas bastante más simples y, digámoslo, feas. Todo esto teniendo en cuenta que la animación fue realizada en los 50. No fue hasta que la tecnología avanzó un poco para que Aurora tuviera un bello vestido rosado.