El team Sub 20 que brilla en las pasarelas
- Por:
Gigi Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin nacieron entre 1995 y 1996 y son de las modelos más cotizadas actualmente a nivel mundial.
Además de estar en la cumbre de la alta costura, son cercanas amigas y entre sus BFFs se encuentran mega celebridades como Taylor Swift, Cara Delevingne y Selena Gomez, y entre sus conquistas, hombres como Justin Bieber, Zayn Malik, Joe Jonas y Harry Styles.
Hailey Baldwin
Hija del actor estadounidense Stephen Baldwin y de madre brasileña, Hailey también ha experimentado una carrera en el modelaje que sólo va avanzando. Creció entre famosos, ya que su padre y su tío son destacados actores de Hollywood. Teniendo sólo 19 años, ha modelado en eventos tan importantes como la Semana de la Moda de Londres y Nueva York con marcas tan reconocidas como Topshop y Tomy Hilfiger.
Su estilo se caracteriza por su piel perfecta y por la sensualidad que proyecta utilizando provocadoras minifaldas y tacones. Por otro lado, su streetstyle es de un estilo más rockero con chaquetas de cuero, tops básicos, leggins y zapatillas.
Ha señalado en entrevistas que entre sus hobbies se encuentra el teatro -como buena newyoker asiste regularmente a espectáculos a Broadway- y el ballet, disciplina que practicó durante toda su infancia y que ha tenido que dejar de lado por su ajetreada agenda.
Además, en su tiempo libre también disfruta interviniendo algunas prendas. “Me encanta hacer shorts con jeans viejos, o decorar prendas. Básicamente me gusta cortar ropa y crear nueva, amo ese look de estilo más “rasgado”. Admito que a veces termino estropeando todo, como vestidos, pero hacer shorts y esas cosas resulta bastante fácil”, señaló la rubia en una entrevista para Elle.
Kendall Jenner
Una de las menores del clan Kardashian. Kendall Jenner creció entre cámaras y luces. La hija de la empresaria televisiva Kris Jenner y el ex atleta olímpico Bruce Jenner -ahora tras un cambio de sexo, Caitlyn Jenner- supo desde pequeña que su camino era el modelaje.
Comenzó como rostro de marcas y revistas más juveniles como Forever 21, Teen Vogue y Seventeen, pero en menos de un año se consagró en el mundo de la alta costura. Con 20 años Kendall ha modelado para Givenchy, Balmain, Chanel y muchas marcas más.
Su sello es su estilo elegante, pelo liso con partidura al medio y su esbelta figura y altura, que alcanza casi 1,80 m.
A pesar de su meteórica carrera y de ser parte de la familia más mediática de la historia de la televisión, la modelo ha señalado que su ascenso en el mundo de la moda es gracias a su propio talento y esfuerzo, y que quiere ser reconocida por ello. "No quiero que esto se trate de algo que envuelva a mi familia. Suena egoísta pero lo que quería era la atención centrada en mí y no en ellos" señaló al ser consultada sobre porqué le había pedido a su hermana Kim Kardashian que no asistiera a sus desfiles.
Gigi Hadid
De descendencia árabe por parte de su padre y holandesa por su madre, Gigi sorprende en pasarelas y campañas con su gran estatura, su cara redonda, cabello rubio y ojos azules, pero también por sus curvas. La última característica ha sido criticada por algunos sectores de la moda que no están de acuerdo con su figura más voluptuosa, la que se distancia un poco de lo que estamos acostumbrados a ver en la alta costura.
“Solo estoy haciendo mi trabajo. Represento una imagen de un cuerpo que antes no estaba aceptada en lo más alto de la moda. Sí, tengo tetas, tengo abdominales, tengo un culo y tengo piernas, pero no estoy buscando ningún trato especial. Sus comentarios maliciosos no me van a hacer querer cambiar mi cuerpo”, señaló Hadid en octubre pasado tras recibir críticas sobre su cuerpo antes de que comenzara la semana de moda de París.
Gigi, a sus cortos 20 años de edad, puede jactarse de haber sido rostro de Guess, y parte de campañas de marcas tan reconocidas como Tom Ford, Versace y Balmain. Además, de aparecer en portadas de revistas como Elle y en numerosas oportunidades en Vogue. Con lo que respecta a pasarelas, la joven ha modelado las colecciones de Tomy Hilfiger, Dolce Gabbana, H&M, Chanel, Balmain, Victoria’s Secret, entre muchas más.
No todo es trabajo
Son veinteañeras, millonarias y extremadamente bonitas. Por lo mismo, se podría decir que este trío tiene el mundo a sus pies. Cuando no están modelando en las principales pasarelas del mundo, las chicas disfrutan de fiestas exclusivas y se relajan en lujosas vacaciones en islas paradisíacas en el Caribe o centros privados de esquí. Tampoco les faltan los pretendientes y actualmente las tres modelos están siendo relacionadas con tres súper estrellas juveniles.
Hailey Baldwin pasó sus vacaciones con la familia de Justin Bieber y se vieron bastante cariñosos en fotos tanto de paparazzis como subidas por ellos mismos a Instagram, incluso Bieber subió a su cuenta personal una foto en que aparecía besando a Hailey.
Por su parte, Kendall también tuvo su amor de verano con el mujeriego Harry Styles. Los dos fueron fotografiados juntos en un yate en St. Barts y desde ahí los rumores no han parado, aunque muchas fuentes han señalado que el par no tiene una relación seria.
Finalmente, se podría decir que Gigi goza de una relación más estable. La joven tiene un romance con el ex miembro de One Direction, Zayn Malik, y el par no ha escondido su amor. Tanto así que Gigi es la flamante protagonista del videoclip del nuevo single del cantante llamado “Pillowtalk” –el que la está rompiendo, por cierto-.