Publicidad
Noticias

Henry Cavill revela lo que sufrió para hacer comentada escena en “The Witcher”

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

El actor contó el proceso de deshidratación que vivió para lucir lo mejor posible para uno de los momentos más icónicos de la serie.

Publicidad

Es la serie del momento. “The Witcher” ha logrado cautivar a miles de personas en todo el mundo a través de Netflix, por lo que sus escenas son comentario obligado entre los fanáticos de esta producción.

Una de las escenas más icónicas tiene a Henry Cavill, quien interpreta al protagonista Geralt de Rivia, en una bañera, exhibiendo su trabajado físico. Sin embargo, ese registro –que podría ser visto como algo sencillo- fue muy completo para el actor.

Durante su participación en el show de Graham Norton, el protagonista de películas como “El hombre de acero” e “Inmortales” reveló que tuvo que someterse a un proceso de deshidratación 3 días antes de la grabación de ese momento.

La dieta es difícil, y tú estás hambriento. Pero cuando estás deshidratándote por tres días, llegas al punto en que, en el último día, puedes oler el agua que está cerca”, contó el británico respecto al proceso.

En términos concretos, para verse lo mejor posible en esa escena, el primer día pudo tomar litro y medio de agua; el segundo sólo medio litro; mientras que en la tercera jornada no pudo tomar absolutamente nada. “Y tú filmarás en el cuarto”, contó.

Temas relacionados
Publicidad