La lupa de Hugo: "Locas por la corona"
- Por:
Hace rato que en Chile los concursos de belleza dejaron de ser atractivos para el público, sin embargo, hay una corona que por una semana concentra el interés de todo el mundo: la corona del reinado del Festival de Viña del Mar.
Este año, como nunca, han sonado nombres de famosas que podrían postularse para el concurso. Francisca Undurraga, Kika Silva y hasta la transformista Fernanda Brown. Lo oficial es que hasta el momento solo dos mujeres han sido anunciadas: por Mega, Vanesa Borghi y por Canal 13, Nicole "Luli" Moreno.
¿Será que este año dejaremos de ver a Vanesa Borghi como el arroz de Morandé? ¿Por fin "Luli" tendrá un espacio fijo en la televisión?
Pero más allá de las candidatas ¿qué tiene esta competencia que hace que las famosas pierdan la cabeza?
La verdad es que pocas veces un evento le brinda tanta pantalla a una sola persona en solo siete días, y eso para alguien que no tiene una vitrina diaria es sinónimo de muchas oportunidades de trabajo.
Además algo ocurre en sus carreras. Las mujeres que salen reinas suben de categoría inmediatamente. Kenita Larraín pasó de ser modelo a una celebridad, Valeria Ortega se pegó el salto de notera a animadora, Dominique Gallego dejó atrás su pasado de chica reality y se transformó en opinóloga. Nada mal.
¿Será que este año dejaremos de ver a Vanesa Borghi como el arroz de Morandé? ¿Por fin "Luli" tendrá un espacio fijo en la televisión?
Ambas anuncian que dejaran todo en la cancha, pero ojo chiquillas que no vaya a ser que terminen llorando como tantas otras candidatas que hoy están más arrepentidas que agradecidas de un concurso que te puede elevar hasta la gloria o te puede provocar el peor costalazo de toda tu carrera.