Lady Gaga deslumbró en su presentación del Super Bowl
- Por:
La cantante desarrolló un gran show musical, pero un pequeño descuido de vestuario se hizo viral.
Ayer se realizó el primer Super Bowl de la “Era Trump”, y Lady Gaga era la artista encargada del primer show de medio tiempo del duelo entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons. Brilló con una presentación de primer nivel, la cual tuvo de todo, desde gestos contra el presidente de EE.UU, Donald Trump, pequeñas referencias a la integración de los latinos, homosexuales y afroamericanos, y hasta un descuido que se hizo viral en las redes sociales.
Posando en la cancha antes del partido para el NRG Stadium de Houston, la estrella del pop al sentarse sobre el césped tuvo un pequeño descuido dejando ver su ropa interior, al darse cuenta, se levantó rápidamente cubriendo sus partes íntimas con una sonrisa en su rostro. Esta situación fue fotografiada por diversas agencias y rápidamente circuladas en la red, convirtiéndose en tendencia.
Lady Gaga había prometido un concierto “interesante y emocionante” y así fue. Vestida con un body de pedrería con mangas largas y con hombreras, empezó a escucharse la famosa canción “God Bless America” mientras 300 drones dibujaban estrellas en su espalda. Posteriormente a eso, se lanzó al vacío sostenida por cuerdas cantando su éxito “Pokerface”, todo esto acompañado de juegos pirotécnicos.
Hubo mensajes dedicados a Donal Trump pero emitidos con distinción. El primero fue la actuación de una versión de "This Land Is Your Land", un icónico tema del cantautor Woody Guthrie, figura importante en la lucha obrera a principios de XX. Para el segundo, Gaga miró directamente a la cámara y gritó: “somos una nación, dirigida por Dios, con libertad y justicia para todos”, para luego dedicarse de lleno al show con éxitos como “Bad Romance”, “Born this way” y “Just Dance”. Para finalizar el espectáculo, después del grito “¡Super Bowl 51!”, Lady Gaga tiró su micrófono al público y agarró un balón que le habían lanzado antes de saltar al vacío desde una plataforma.