Los 10 vestidos más caros que han pasado por la alfombra roja de los Oscar
- Por: Constanza Khamis
Las celebridades siempre encuentran una forma de sorprender.
A pesar de que en todas las alfombras rojas se ven impecables, los Oscar son el momento del año para lucirse, y estas mujeres siempre logran sorprender con su estilo, que muchas veces es inalcanzable para cualquier mortal.
Para ellas no es problema, ya que tienen sistemas de canje con los diseñadores, pero la verdad es que son varios miles de dólares los que llevan encima en cada ceremonia de premios.
Te dejamos a continuación con algunos de los vestidos más caros en la historia de las alfombras rojas.
Sandra Bullock en Alexander McQueen
En 2014 cuando estuvo nominada por su papel en Gravity, Sandra se lució con este traje azul de 40 mil dólares (Alrededor de 25 millones de pesos).
Anne Hathaway en Valentino
En 2011, Anne Hathaway fue la presentadora de los Oscar junto a James Franco. A su llegada, apareció con este Valentino rojo avaluado en 80 mil dólares (más de 50 millones de pesos)
Cate Blanchett en Armani Prive
Siempre es una de las mejor vestidas, y este vestido es uno de los favoritos en la historia de los Oscar. El precio de este diseño es de 100 mil dólares (alrededor de 60 millones de pesos).
Charlize Theron en Dior Couture
Aunque se ve muy sencillo, este vestido blanco que usó Charlize Theron en la eidicón del 2013 de los premios Oscar también costó 100 mil dólares. El precio se explica porque es un traje hecho a medida, y en la parte de la cintura está lleno de cristales pegados a mano, tal como ella los pidió.
Jessica Biel en Chanel
Otro vestido del grupo de los 100 dólares es este diseño de Chanel que Jessica Biel usó en 2013. El traje nude con toques metálicos llevaba la atención a la espalda, ya que tenía una línea de botones de plata que combinaban con el vestido.
Lupita Nyong’o en Calvin Klein
Aunque las perlas eran falsas, este diseño de Francisco Costa para Calvin Klein costaba 150 mil dólares (alrededor de 100 millones de pesos chilenos). Al enterarse del precio, un ladrón lo robó de la habitación del hotel donde se hospedaba la actriz, pero lo devolvió luego de fracasar en venderlo.
Cate Blanchett en Armani Prive
Esta actriz ocupa dos puestos en esta lista, ya que en su relación con Armani ha llevado los vestidos más caros de la marca. Como este traje plateado cobierto de cristales Swarovski, avaluado en 200 mil dólares (aproximadamente 130 millones de pesos).
Kate Winslet en Valentino
Este traje Vintage también se encuentra en el grupo de los 100 mil dólares, y gracias a él, Kate Winslet se alzó como la mejor vestida en la temporada de premios en 2007.
Nicole Kidman en Dior
En 1997 y cuando aún estaba casada con Tom Cruise, Nicole Kidman se lució con este diseño de John Galiano Dior valorado en 2 millones de dólares, debido a los detalles bordados hechos a mano y que según el mismo diseñador se convirtieron en “una pesadilla”.
Jennifer Lawrence en Dior
Aunque cuando se lo puso el vestido no era tan caro, luego de haberse caído en la escalera para recibir el Oscar su precio se elevó a 4 millones de dólares, ya que eso le hubiese costado la publicidad que el traspié de la actriz le dio a la marca.