5 chicos Disney que renunciaron a sus shows
- Por: Constanza Khamis
El canal de Mickey Mouse no siempre es pura felicidad.
Ser una estrella infantil no es nada de fácil y crecer bajo la lupa de las cámaras muchas veces puede traer consecuencias. Por eso no es extraño que algunos chicos Disney decidan renunciar a sus shows a pesar del arrollador éxito que han tenido.
Es el caso de lagunos de los grandes nombres del espectáculo de hoy, que en un momento decidieron decirle adiós al canal de Mickey Mouse y emprender su propio camino sin la presión de protagonizar una serie de TV.
Demi Lovato
Aunque comenzó su carrera en el show de Barney junto a Selena Gomez, fue en 2009, con “Sonny with a Chance” que alcanzó la fama. Sólo dos años después del estreno Demi decidió renunciar al programa, ya que estaba lidiando con serios problemas personales, que incluían desórdenes alimenticios, drogas y autoflagelación. El elenco intentó seguir sin ella en el spin-off “So Random”, pero el esfuerzo sólo duró una temporada.
Ashley Tisdale
A diferencia de Demi, Ashley tenía un rol secundario en la serie “The Suite LIfe of Zack & Cody”, pero todo cambió cuando se estrenó “High School Musical”, película que la lanzó al estrellato. Luego de que se terminara la segunda parte, Ashley quiso formar parte de la tercera, pero renunció a su papel en la serie, que se convirtió en “The Suite LIfe on Deck”. Los rumores dicen que lo único que quería era alejarse de Disney y obtener roles más serios y arriesgados.
Dylan y Cole Sprouse
Fueron Zack y Cody por 6 años, y tiempo después de que terminara la serie, en 2011, Dylan reveló que él y su hermano querían roles más creativos. Además querían escribir y producir, pero nadie los tomó en serio, e incluso se rieron de ellos. Tras el episodio, Disney quiso renovar por otra temporada, pero ellos se negaron y siguieron con sus vidas normales.
Miley Cyrus
Aunque ella ha declarado que está muerta y enterrada, Hannah Montana fue una parte fundamental de su vida y sus fans probablemente no la dejarán ir nunca. Miley estuvo casi 6 años en ese rol, y tuvo la opción de seguir por al menos una temporada más, pero decidió no hacerlo, despedirse de Disney y dar vida a la Miley que conocemos hoy.
Lalaine
Su desaparición es uno de los grandes misterios de Disney, pero que con el tiempo se ha resuelto. Lalaine interpretaba a Miranda, la mejor amiga de LIzzie McGuire en el show protagonizado por Hilary Duff, y repentinamente decidió renunciar para “dedicarse a proyectos personales”. No se supo mucho de estos proyectos, pero sí de los problemas con drogas que asumió en 2007. Tras superarlos ha tenido pequeños roles en el cine.