Acusan a Amber Heard de chantajear a Johnny Depp
- Por: Constanza Khamis
Ella respondió con una carta de su abogado.
Aunque todo comenzó con un cordial anuncio de divorcio, la situación entre Amber Heard y Johnny Depp, quienes estuvieron casados durante 15 meses, se ha transformado en una verdadera pesadilla para ambos.
Ella lo acusó de haberla agredido, y consiguió una orden de alejamiento. Ante esta situación la familia y amigos de Depp han sacado las garras y han salido a defenderlo, lo que está perjudicando a Amber, que ahora es acusada de mentir y chantajear a su ex.
Estas denuncias las está haciendo el comediante Doug Stanhope, comediante y amigo del actor de “Piratas del Caribe”, quien escribió una columna en The Wrap, donde habló de la mala relación que tenía la pareja, y del día en que supuestamente Depp golpeó a su mujer.
“Bingo (su novia) y yo estuvimos en la casa de Johnny casi todo ese sábado, hasta justo antes del supuesto asalto. Asumimos inicialmente que su mal humor era porque su madre había muerto el día anterior. Pero se abrió de la forma más vulnerable y nos contó que no era sólo por su madre, sino que Amber lo iba a dejar, amenazando con mentir sobre él públicamente y de cada forma posible si no agredía a sus términos. Chantaje es lo que imagino otra gente lo llamaría”, dice parte de la columna de Stanhope.
Luego habla de cómo él y sus amigos vieron venir esta situación, pero se demoraron demasiado en decirle algo a él por miedo a que los rechazara. Por eso y a pesar de que su amigo no le perdone haber hablado en los medios, decidió escribir la columna, donde asegura que “Johnny Depp fue usado, manipulado y hecho ver como un idiota. Y lo vio venir, pero no hizo o no pudo hacer nada para detenerlo”.
El mismo día en que fue publicado esto, Pete Sample, abogado de Amber Heard, salió en su defensa, llamando al artículo “absurdo y absolutamente falso”. “No tiene base en la realidad y no es nada más que la típica celebridad buscando ganar dinero. Es altamente ofensivo, y perturbante que se decidiera publicar”, escribe, pidiendo retirar el documento del sitio web, que aún sigue disponible.