Alain Soulat cumple su sueño de animador a punta de sacrificio
- Por:
El joven se las arregla para conducir su programa en Paraguay y viene seguido a Chile para tratar su esclerosis múltiple.
Alain Soulat estuvo un año en Paraguay para darle el vamos a una renovada versión de "Calle 7", pero se enfermó y vio su sueño de animador truncado. Fue así como regresó a Chile para comenzar tratamiento, pero la puerta quedó abierta.
Soulat regresó a Paraguay para conducir la versión guaraní de “Calle 7” que transmite Telefuturo, canal que lo reconsideró y lo tiene liderando el espacio en compañía de dos bellezas.
“No puedo estar más feliz”, expresó Soulat a LUN y explicó cómo se las arregla con su tratamiento. “La misma caja (de medicamentos) que en Chile me sale 100 dólares acá cuesta 1.800 dólares (cerca de 1 millón 200 mil pesos). Voy pro un fin de semana y retiro el tratamiento en el Hospital Salvador, donde me atiendo. Es una inyección que me tengo que poner todos los lunes”, contó y agregó que cuenta con todo el apoyo de producción, quienes se preocupan de su alojamiento y viajes.
“La esclerosis múltiple me hizo poner los pies en la tierra y entender que soy una persona vulnerable", expresó al diario.