Publicidad
Alejandra Valle

Alejandra Valle se refirió a su salida de su ex casa televisiva

  • Por:
Compartir

La periodista aseguró que ahora debe "apretarse el cinturón".

Publicidad

La tarde del pasado martes 23 de julio se dio a conocer que Alejandra Valle dejaba su rol de conductora del programa Intrusos y que había sido desvinculada de la estación televisiva donde trabajaba.

Su salida se dio luego de las declaraciones que realizó acerca de Carabineros de Chile tras la polémica detención de Catalina Pulido en Camino a Farellones.

Si bien en un momento se especuló que había sido despedida, fue ella misma quien confirmó que la decisión fue un acuerdo entre ambas partes. "Lo que te puedo decir es que tuve reunión y acordamos con una ejecutiva del canal no seguir, dar un paso al costado (...) Se apuraron ciertas decisiones que estaban en espera", aseguró la periodista a LUN.

Respecto a sus controversiales palabras hacia la institución de Carabineros a través de Twitter, Valle aclaró que fue "una conversación, no una declaración de principios". "Era una conversación con una persona que se descontextualizó y generó todo esto. Esa descontextualización lo que hizo fue generalizar sobre una institución que evidentemente está pasando por un desprestigio actual. Pero no todos los carabineros son iguales, como no todos los periodistas son iguales", agregó.

La comunicadora confesó al diario que ve estas situaciones como "una oportunidad de hacer cosas nuevas", pero que como cualquier otra persona tendrá "que apretarse el cinturón".

"Soy una chilena que ha sido afortunada, no todos tienen la fortuna de tener un colchón... afortunadamente tengo otros trabajos. Esto es igual para mí que cualquier otra persona. Con un sueldo menos, como pasaría en cualquier casa, hay que apretarse el cinturón como dijo mi marido y seguiremos adelante así", finalizó.

Temas relacionados
Publicidad