Publicidad
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández sufrió un accidente con su mascota y casi pierde una de sus piernas

  • Por:
Compartir

El cantante jugaba con su perro cuando este lo mordió en la pantorrilla.

Publicidad

Lo que parece una conducta normal para todos los que tienen un perro en la casa, resultó convertirse en algo serio para el mexicano artista.

El intérprete de “Me dediqué a perderte” fue mordido por su perro Kush en el contexto de un juego. Fue a la clínica y el diagnóstico de “gangrena gaseosa” lo dejó perplejo. Si no era tratado a tiempo, Fernández arriesgaba perder una de sus piernas.

“Gracias al excelente trabajo de sus médicos junto con los cuidados por parte de Alejandro, al seguir de manera correcta las instrucciones médicas, su recuperación está siendo satisfactoria”, expresa un comunicado difundido por los representantes del músico.

Sobre su estado de salud Fernández aseguró estar bien y aclaró que su mascota no es agresiva. “Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, para mí, mis perros son uno de mis mayores tesoros, son como de mi familia. Soy consciente de que la reacción de Kush a la mordida fue un accidente desatado por un juego. Amo a mis perros y lo que más quiero es darles lo mejor”, expresó.

 

 

Temas relacionados
Publicidad