Publicidad
Álvaro Ballero

Álvaro Ballero responde a detractores de #NiUnaMenos

  • Por:
Compartir

El primer chico reality del país se dirigió a todos quienes hablan de "Nadie Menos". "Sigo siendo un tipo machista y tengo que cambiarlo", reflexionó.

Publicidad

Álvaro Ballero se sintió identificado con la campaña contra la violencia hacia la mujer "Ni Una Menos". El chico reality tiene tres hijas menores de edad y tres hermanas y por eso quiso responderle con un video a una usuaria que en su Instagram comentó que la iniciativa debería haberse llamado "Nadie Menos", respondiendo así los derechos de todas las personas que son vulnerados, sean estos niños, abuelos, mujeres, hombres y así...

"Sigo siendo un tipo machista y tengo que cambiarlo"

Con dos videos, Ballero defendió la propuesta de manifestarse por la mujer. Habló de su experiencia viviendo en familia y sobre lo que quiere para el futuro de sus pequeñas. 

Yo creo que es ‘Ni Una Menos’ porque tengo tres hermanas y tres hijas. Soy hombre y uno va entendiendo como esta sociedad va menoscabando a la mujer, los derechos de la mujer, no solamente por el femicidio, sino porque tu mamá o tu abuela no tenían derecho a voto, porque recién tenemos una presidenta que es mujer, porque si eres hombre tu compañera que hace la misma pega que tu gana menos que tú, les dicen cosas en la calle (…) Sigo siendo un tipo machista y tengo que cambiarlo”, expresó siendo esta última una de las razones que lo motiva a apoyar “Ni Una Menos”.

“Sé cómo los hombres muchas veces pasamos a llevar sus derechos y las manipulamos y las anulamos. Eso nunca más. Quiero que mis hijas sean libres, sean felices, que tengan el mismo sueldo que sus compañeros, que puedan acceder a los mismos puestos y quiero que sean unas bacanes y no que sean humilladas por los demás”, agregó.

Temas relacionados
Publicidad