Publicidad
Amanda Bynes

Amanda Bynes cambió su aspecto y ya reformada se refirió a su pasado de locura

  • Por:
Compartir

La actriz que se hizo conocida en Nickelodeon dio a conocer su nueva vida y se refirió sin tapujos a sus tuits y pasado desquiciado.

Publicidad

En 2013 Amanda Bynes fue noticia y lo hizo durante años debido a su comportamiento desviante. La joven tuvo que internarse para rehabilitarse de las drogas, asunto por el que cambió su personalidad, su aspecto y que fue el puntapié de su trastorno, el que la tuvo incluso en un centro psiquiátrico y diagnosticada con esquizofrenia, llegó a comentar la prensa por ese entonces.

Ya en 2017, Bynes reaparece y lo hace ya reformada. La joven asistió al programa The Lowdown y reveló que se encuentra bien. Sobre su vida expresó cambios del cielo a la tierra. Estudia moda, hace spinning y alimenta a los desamparados. "Eso ha sido muy interesante y divertido", señaló.

Cuando fue consultada por la ola de desquiciados tuits que en algún momento escribió, Bynes expresó que cuando redactó muchos de ellos estaba bajo el efecto de espetufacientes. "Quiero que @drake asesine mi vagina", fue uno de los polémicos mensajes. Sobre él dijo que lo que realmente quiso decir era que Drake hiciera el amor con ella. "Fue en serio, pero también estaba en drogas, así que fue mi manera de decirle, ‘Hombre, hagámoslo'. Pero estaba en drogas, intentando ser divertida (...) "¡Él es muy sexy! ¿Qué significa? Significa, ¡Có**me, Drake!", agregó.

Amanda Bynes aseguró que lleva tres años completamente sobria.

Temas relacionados
Publicidad