Publicidad
Noticias

Así fue la coqueta cita de Kel Calderón y Roberto Cox

  • Por:
Compartir

El periodista y la egresada de derecho se reunieron por primera vez.

Publicidad

Fue hace un par de semanas que en Bienvenidos le armaron una cita al corresponsal de T13, Roberto Cox, con nada más ni nada menos que con Kel Calderón.

Por supuesto, la principal impulsora de este encuentro fue Raquel Argandoña, quien encuentra que el periodista es el pretendiente perfecto para su hija.

 “35 años, maduro, profesional, viajado, independiente…está perfecto (…) ‘Justo lo que necesitas’, le dije (a Kel)”, comentó la panelista en aquella oportunidad.

Pese a que todo comenzó como un juego, fue finalmente hace unos días que todo se concretó.  La mañana de este miércoles al fin pudimos ver en pantalla cómo fue este primer encuentro de la influencer y el comunicador.

Si bien en un comienzo el ambiente estaba un poco tenso, luego la conversación se fue haciendo cada vez más amena.  Risas y coqueteos delatan de inmediato a estos tortolitos que recién se están conociendo.

La pregunta de Roberto a Kel fue frontal: quería saber si estaba soltera.  Interrogante que la joven respondió velozmente.   “Estoy soltera. No estoy así como desesperada por pololear. Me llegó la soltería en un año perfecto porque me pude dedicar cien por ciento a trabajar”, señaló.

Respecto a los rumores sobre su supuesto romance con un dentista aclaró: “Con el Toto me han vinculado como tres  veces este año. Es mi amigo es mi partner. Probablemente me van a seguir viendo en otros lugares con él porque nos llevamos muy muy bien. Lo conozco hace muchísimo tiempo… pero es como la tercera relación que me cargan este año”.

Asimismo, detalló con confianza que prefiere los hombres desordenados, los que saben ceder, los que saben dialogar y sobre todo los hombres cariñosos.

Pero la entrevista no solo se trató de la modelo.  También pudimos conocer un poco más al reportero, quien habló sobre su vida amorosa.  “Hace mucho tiempo que no pololeo. Cinco años”,  comentó.  

En este mismo dialogo Roberto sorprendió al contar que si hay algo que odia es que la suegra se meta en sus relaciones. Lo que dejó sin palabras a Kel…

Temas relacionados
Publicidad