Publicidad
Bella Thorne

Bella Thorne posó desnuda y pidió no ser Photoshopeada

  • Por:
Compartir

La actriz sorprende en portada de revista.

Publicidad

Bella Thorne publicó en redes sociales una imagen de su cuerpo completamente al desnudo, perteneciente a la última versión de la revista GQ México.

Con su pelo húmedo y tapando con uno de sus brazos su busto, Thorne mira a la cámara con total seguridad, y sobre la imagen reveló en su cuenta de Instagram que no está intervenida por Photoshop, condición que pidió previo a posar para el lente de la publicación.

“Yo específicamente pedí no retocar esta foto”, expresó y continuó su relato argumentando que como todo ser humano tiene inseguridades. “Puedes mirar esta foto y pensar ‘cállate bella’, pero solo sé que cada vez que alguien se mira en el espejo simplemente no ven lo que todo el mundo ve. Sepan que es completamente normal sentirse inseguro y querer ser aceptado", agregó.

Thorne hizo un llamado a que todos comiencen a hablar de los complejos con mayor frecuencia para así generar conciencia. "Honestamente, deseo que todo el mundo hablara más sobre sus inseguridades para que más gente en el mundo pudiera saber que no están solos. Que está bien", redactó.

Temas relacionados
Publicidad