Publicidad
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña sobre su separación: “Nunca me imaginé con tanto amor, un final así”

  • Por: Constanza Khamis
Compartir

El actor se refirió a los conflictos con “Pampita” y cómo lo afectaron a él y a su trabajo.

Publicidad

El escándalo del motorhome, los audios filtrados y la nueva relación del actor chileno con la “China Suárez”, fueron temas que poco a poco fueron afectando la imagen de Benjamín Vicuña, y que muchos aseguraron fueron temas que le sirvieron a la película “El Hilo Rojo”, que la pareja estrena en Argentina por estos días.

Pero para Benjamín esta es una tesis totalmente falsa, y de hecho califica el escándalo y lo sucedido como “una cosa muy triste vergonzosa que no debió haber sucedido”. Así explicó en el programa argentino “Intrusos”, en conversación con el periodista Jorge Rial.

“El rencor y la pena es algo que me lo dejo en mi corazón y que va sanando progresivamente. Pero hay una cosa por supuesto de impunidad, de injusticia, que duele mucho, porque finalmente no están criticando un trabajo tuyo. Cuando se meten con tu vida es muy difícil y este episodio del año pasado fue algo muy complejo, pero tengo la formación y el espíritu para poder superar este tipo de cosas”, dijo el actor sentado junto a su actual pareja.

“¿Por qué pasó lo que pasó?”, le preguntó Rial, a lo que Benjamín no supo que responder. El argentino entonces fue más específico. “Esto vino del lado que vos menos esperabas tal vez, vino de quien era tu par. O sea no explotó por otro lado. Quizás haya sido mucho más doloroso por eso”, dijo refiriéndose a “Pampita” y a como ella habría armado todo este escándalo.

“Nunca me imaginé con tanto amor, un final así”, contestó un acongojado Benjamín, que asegura que ha trabajado para superar el tema, que siente ha tomado con madurez, porque está seguro “que solo la historia y la vida va a acomodar las cosas”.

“Yo no salí corriendo tras un micrófono para aclarar nada, creo que las cosas se aclaran se acomodan, el destino y existe también Dios. Yo no quiero perjudicar a nadie, yo no quiero acusar a nadie, sencillamente es buscar la paz poder seguir trabajando tranquilo, que se respete a la China como actriz, como persona como mujer”, continuó.

Por eso Benjamín está tranquilo, y siente que el tiempo le va dando poco a poco la razón. “Hay ciertos timing y en ese sentido he tenido bastante sabiduría o madurez para entender que si hubiese hablado en su momento quizás con la calentura o la impotencia o la rabia, hubiera armado un quilombo”, finalizó. 

Publicidad