Benjamín Vicuña y “Pampita” llevaron a sus hijos al colegio
- Por: María Giacoman
La pareja coincidió en el primer día de clases de los niños.
A pesar de la guerra que se ha desatado entre Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain tras las infidelidades del chileno y los ataques de la argentina, ayer se reunieron por el bien de sus hijos.
La pareja parece haber hecho una tregua y se reunieron para ir a dejar a Beltrán (3) y Bautista (8) en su primer día de clases, y fueron captados por la revista Gente.
Pero no llegaron juntos. Según detalla la publicación trasandina, Benjamín llegó primero con Benicio, de un año, en brazos, y los otros dos niños de la mano. Carolina llegó unos minutos después, cargando algunos útiles escolares y una lonchera.
Ambos pasaron algunas horas en el colegio, presenciando el acto de inicio de clases y acompañando a Beltrán en su primer día en el jardín infantil.
Actualmente, los niños sería lo único que une a esta pareja, explica un cercano a la revista. "Carolina está con ellos en la semana, y de viernes a domingo se quedan con el papá, aunque él también los ve entresemana: si no puede ir a buscarlos al cole, los visita por la noche", declaró la desconocida fuente.