Blake Lively revela que dejó dos alimentos clave para recuperar su cuerpo
- Por: Constanza Khamis
La actriz tuvo 8 meses para convertir su cuerpo en el de una surfista.
En “The Shallows”, su última película, Blake Lively interpreta a una guapa surfista, por lo que tuvo que adaptar su cuerpo y convertirlo en el de una verdadera deportista.
La actriz había tenido recién a su hija James, por lo que sólo tuvo 8 meses para hacerlo, y lo logró con mucho ejercicio, y una dieta en la que consumía de todo. "Podía comer azúcar y todas esas cosas. Todo está en la moderación", explicó.
Pero hay dos alimentos clave que disminuyó al mínimo en su dieta, y que hicieron que cambiara su cuerpo: el gluten y la soya. Y aunque parece fácil, la verdad es que es mucho más complicado de lo que parece.
"Hay soya en todo lo que comes, incluyendo comidas saludables, las cosas que compras en Whole Foods (una tienda de comida saludable), hasta en los comestibles orgánicos. Una vez que cortas la soya de tu vida, te das cuenta que solo puedes consumir alimentos no procesados”, explicó la actriz.
De esta manera logró adaptarse, y lograr una dieta equilibrada que le permitiera interpretar el papel a la perfección. “Tienes que hacer un balance entre las proteínas, los carbohidratos, y los vegetales. Y así no fue tan malo. Podía comer arroz y sushi pero sin la soya y sin el gluten”, explicó.
Ahora Blake espera su segundo hijo, y dejó de lado esta dieta para concentrarse en vivir tranquila y feliz este proceso. Además reveló que si no fuera por la película, jamás hubiese hecho esta dieta. "Se da la imagen de que así es como hay que estar después de tener un bebé. Creo que el cuerpo de una mujer después de haber tenido un niño es maravilloso", explicó.