Bruno Zaretti se despidió entre lágrimas de Vesta Lugg
- Por: Constanza Khamis
La rubia deja Chile por 6 meses.
Ayer en la tarde, Vesta Lugg se subió a un avión con destino a Canadá, y no volverá a Chile por 6 largos meses.
La rubia tiene nuevos proyectos planeados en el país donde actualmente residen sus padres, y estos no incluyen a su pololo, Bruno Zaretti, que se quedó acá en Chile y se despidió entre lágrimas de ella.
Con un posteo en Instagram, el ex Axé Bahía le dedicó románticas palabras para decir “hasta pronto”. “Mor... me da igual que seamos tan diferentes, que pensemos muy distinto, no importa que seamos el bello y la Vesta (Broma, la bella y la Bestia) … Me basta coincidir contigo en querer estar siempre juntos... Me harás mucha falta princesa…”, comienza Bruno.
Luego enumera todo lo que echará de menos de ella, como tomar desayuno, conversar, estar siempre juntos e incluso sus peleas con Kora, la perrita del bailarín.
Bruno reveló además que había sido muy mamón y que no se aguantó las lágrimas, y que la estará esperando acá en Chile. “Mor, sé que no es un adiós y si un hasta pronto, pero no voy a negar que quedé para la cagá (si, soy muy llorón) .... Sabes que te deseo lo mejor, y que Dios guiará tus pasos, estoy seguro que triunfarás en todo lo que te propongas, eres una mujer ejemplar, dedicada, y muy trabajadora, con todo eso solo te puede ir "LA RAJA". No estaré triste porque los días pasarán en un abrir y cerrar de ojos y pronto volveremos a estar juntos para disfrutar y pasarlo bien. Te amo @vestalugg”
Vesta fue un poco más escueta en su despedida. Es que a la rubia no le gusta exponer su vida sentimental en redes sociales, sin embargo, subió una imagen junto a su pololo y se despidió del país.