Publicidad
PowerTefi

Camila López habló de las críticas que recibió por su estilo de maternidad

  • Por: Constanza Khamis
Compartir

La ex BKN fue la primera invitada de “Powertalk”, donde se refirió a la polémica generada tras una foto en Instagram y una entrevista.

Publicidad

Hace 10 meses, Camila López, la ex chica BKN se convirtió en madre del pequeño León. Y aunque no ha compartido mucho sobre su guagua en redes sociales ni en los medios, cuando lo ha hecho no ha tenido buenas experiencias. Así lo reveló en el primer “PowerTalk”, programa que se transmite a través del Facebook de Alfombra Roja donde nuestra conductora, PowerTefi, tratará semana a semana diversos temas femeninos.

En el programa Camila contó sobre una ocasión en la que subió una foto dándole mamadera a su guagua, porque quería mostrar el babero. “Decía viernes, en el alma carrete de uno, puse es viernes y su cuerpo lo sabe. Algo tan simple como eso”, explicó.

Lo que no se esperaba fue la ola de críticas que le llegaron después, no por el babero, sino por optar por la mamadera y no por darle pecho a su hijo. “Yo me sacaba la leche, porque a mí igual me dolían las pechugas porque soy plana, y yo a veces me sacaba la leche se la daba”, contó Cami con el sentido del humor que la caracteriza.

“Eran miles de comentarios diciéndome que era mala madre”, explicó Camila, que aunque no quería, tuvo que dejar de amamantar a su hijo a los tres meses. “Yo respeto y acepto mucho las diferencias de opiniones de mamá, pero yo trato en lo posible de no comentar la mía por lo mismo”, explicó Cami.

Ahí interrumpió PowerTefi, que explicó que entre las madres existe implícitamente una “jerarquía”, en la que las mismas madres se van categorizando. “Hagamos un llamado a terminar con eso y no meternos en las cosas que no le importan, porque alguien que de relleno no es porque sea mala madre, es porque muchas veces no se puede no más”, explicó en contra de estas peleas.

Camila recordó también una entrevista que le hicieron en el diario, donde contó que había pasado momentos muy difíciles con una mastitis, y había contratado a alguien para que la ayudara. “Titular: ‘Camila López cuida a su guagau con enfermera’. Me hicieron pebre en las redes sociales”, contó sobre esa experiencia.

“Yo no me podía parar. Cuando me daba el peak de fiebre me tenían que parar y llevarme a darme duchas de agua fría”, dijo reiterando junto a Estefanía que era necesario dejar de lado las críticas a otras madres por la forma en la que deciden criar a sus hijos. 

Temas relacionados
Publicidad