Camila Vallejo se refirió a la rutina de Edo Caroe
- Por:
La diputada dijo que su humor fue sexista.
Polémica causó la deslenguada rutina de Edo Caroe en la última edición del Festival de Viña. El humorista tuvo palabras para políticos y autoridades, pero un chiste en particular causó más revuelo que los demás.
“Siempre que pienso en Camila Vallejo es como Macaulay Culkin, nunca sabremos si Jackson se lo puso o no”, dijo Caroe refiriéndose a Camila Vallejo y Giorgio Jackson.
Tras su show, distintos personeros del PC y cercanos a la diputada expresaron su malestar y tildaron a Caroe de “facho” y “machista”.
Camila Vallejo, en una entrevista con el programa “Mentiras Verdaderas”, pudo manifestar su sentir respecto a la polémica: “En general fue muy bueno el humor de Edo Caroe. Yo me puedo reír del humor, pero el sexismo no me da risa", dijo la diputada.
Y prosiguió: "No fue una crítica política, fue decir que 'en lo único que pienso cuando veo una mujer política es saber si alguien se la puso o no'... Edo Caroe no creo que sea facho, de hecho mucha de sus críticas no fueron fachas, pero sí fue sexista", concluyó Vallejo.