Cara Delevingne confesó que Harvey Weinstein le ofreció hacer un trío
- Por:
Siguen las acusaciones hechas por grandes estrellas contra el productor.
Cara Delevingne sorprendió con un impactante testimonio de su experiencia trabajando con Harvey Weinstein, conocido productor que se encuentra en rehabilitación y separado de su esposa tras todas las acusaciones por acoso sexual en su contra.
Delevingne compartió en redes sociales su amarga viviencia, tras una reunión. La joven de 25 años de edad fue parte de una encerrona que le hicieron Weinstein y su representante, quien le aseguró que debía subir al cuarto de hotel del productor para esperar que llegara su auto a buscarla. Fue ahí que la modelo se encontró con otra mujer en la habitación, lo que significó una señal de calma hasta que descubrió que las intensiones de Weinstein eran que hiciera un trío sexual con él y la involucrada.
Antes de todo eso, Delevingne había cenado con Weinstein para discutir sobre el proyecto "Tulip Fever", y fue ahí que el hombre se jactó de todas las actrices con las que había estado íntimamente. También, previo a esa cena, Weinstein la había llamado por teléfono para hacerle preguntas incómodas sobre sexo.
"Cuando llegué a la habitación me sentí aliviada porque había otra mujer y pensé inmediatamente que estaba a salvo. Nos pidió que nos besáramos y ella empezó a hacer una especie de acercamientos hacia él. Me levanté rápidamente y le pregunté si sabía que yo podía cantar. Y empecé a cantar. Pensé que arreglaría la situación... algo más profesional, como un casting. Estaba muy nerviosa. Después de cantar, volví a decir que me tenía que ir. Me acompañó a la puerta y se puso enfrente de ella y me intentó besar en los labios. Le paré y me las arreglé para escapar de la habitación. Al final conseguí el papel para la película y siempre he pensado que me dio el papel por lo que pasó. Desde entonces, me he sentido horrible por haber hecho la película. Sentía que no lo merecía. Tenía tantas dudas acerca de decir algo... No quería herir a su familia. Me sentí culpable por haber hecho algo malo. También estaba aterrorizada por la posibilidad de que algo parecido le hubiera pasado a muchas otras mujeres a las que conozco pero que no habían hablado nada más que por miedo", fue parte del extenso texto que Delevingne subió a Instagram.