Cara Delevingne está luchando contra la depresión
- Por:
La modelo recibió varias críticas luego de su regreso de la mano de Saint Laurent.
A pesar de que ayer, Cara Delevingne, apareció como el nuevo rostro de "La Colección de París" de Saint Laurent, su regreso a la industria de la moda estuvo lejos de ser triunfal.
Muchas personas se volcaron a la redes sociales para cuestionar su regreso a la moda, ya que, según lo que especularon algunos medios, la protagonista de "Ciudades de Papel" habría dejado el modelaje definitivamente.
La maniquí no se quedó callada y escribió en Twitter algunos descargos, pero también se confesó. Cara dijo que nunca había dejado la industria de la moda y que en estos momentos se encuentra controlando una depresión que la afecta.
"Podemos dejar esto bien claro. Yo nunca dije que iba a dejar el modelaje. No culpo a la industria de la moda por nada. Sufro de depresión y era modelo durante una mala racha donde me odiaba a mí misma. Soy muy afortunada por el trabajo que tengo, pero solía trabajar para tratar de escapar y terminé completamente exhausta. Me estoy enfocando en filmar y en tratar de no desmenuzar cada uno de mis defectos. Soy muy buena para eso", expresó la novia de St. Vincent.