Cara Delevingne posa totalmente desnuda para Esquire
- Por: María Giacoman
En la revista habló sobre su pasado oscuro y su lucha contra la depresión.
Cara Delevingne se sacó la ropa para la revista Esquire, y desnudó además los más profundos secretos sobre su pasado. La modelo y ahora actriz habló de su depresión, tendencias suicidas y de su vida sexual en la nueva edición de la publicación que se titula “Todos quieren a Cara”.
En la entrevista que acompaña las fotos de Simon Emmet reveló que comenzó a tomar pastillas antidepresivas a los 16 años. “Cuando entré en la adolescencia, todas las hormonas y la presión del colegio, tuve un quiebre emocional. Tenía tendencias suicidas. No podía lidiar con nada. Me daba cuenta de lo afortunada y privilegiada que era, pero todo lo que quería era morir”, confesó.
La sensación que tiene de esa época es de total insensibilidad, por lo que a los 18 decidió dejar los medicamentos.
"Esa semana perdí la virginidad, me metí en peleas, lloré, reí... Fue lo mejor del mundo, poder sentir todas esas emociones. Y sigo teniendo depresión, pero prefiero intentar lidiar con ello por mi cuenta que depender de los medicamentos. Odio las pastillas. No quiero medicarme. Creo que me salvaron la vida y probablemente la de mi madre, pero no estoy de acuerdo con ellas. Es muy fácil que te acabes volviendo adicta a ellas”, reveló la actriz que interpreta a Enchantress en Suicide Squad.
Además de aprender a lidiar con sus problemasde manera racional, Cara encontró ela mor verdadero en la cantante Annie Clarke, conocida como St. Vincent, lo que también le dio un giro a su vida. “Se siente diferente. Cuando encuentras el amor verdadero miras a tus otros amires y piensas ‘eso fue un poco destructivo’”
Finalmente, hizo un análisis del mundo que la rodea, que muchas veces ha calificado de falso y destructivo. "Hay tantas jovencitas que crecen tan rápido, sexualizándose desde tan temprana edad. Todos quieren ser famosos sólo por ser famosos. Todos gastan demasiado tiempo en sus teléfonos. Es tan deprimente", concluyó.