Carolina de Moras confiesa lo que la llevó a salir de la televisión
- Por:
La animadora decidió hablar ante la "bola de nieve".
Carolina de Moras salió de la televisión y se ha mantenido en hermetismo.
La ex animadora del Festival de Viña comenzó a dedicarse a proyectos independientes que poco tienen que ver con las cámaras, pero no ha dejado de ser consultada por los medios respecto a su salida de La Mañana.
Por eso, en Mucho Gusto, programa al que asistió como invitada, decidió romper el hielo y expresar todo lo que la llevó a su salida.
“Yo no quiero tener cuero de chancho. Yo siento, tengo familia, tengo hija y un entorno que siente las cosas (…) Me duele, me molesta, me siento mal y, por ende, aprendo a salirme de los lugares cuando las cosas están complicadas, o decir las cosas de frente”, reveló De Moras a la estación Mega.
Carolina reveló que su madre sufre con lo que pasa, porque se especula demasiado y por eso prefiere dar su punto de vista. “Es tanto lo que arman, una bola de nieve, que de repente es mejor decir: ‘¿Sabes qué más? Esta es la verdad, al que le guste bien y al que no, no. Sigan especulando desde acá, les pongo el piso'”, agregó.
“Hoy estoy siendo consecuente conmigo y para mí (…) Me costó, la consulté harto en mi entorno ¿Lo encuentro injusto? Sí, pero dentro de la injusticia también hay que encontrar nuestro espacio. Esto no es una pataleta (…) Hay situaciones que se arrastran, ya venía hastiada, cansada, con muchas cosas acumuladas”, dio a conocer.