Publicidad
Chriss Mc Millan

Chriss Mc Millan se sincera sobre la enfermedad que la hizo subir 15 kilos

  • Por: Constanza Khamis
Compartir

La periodista quiso mostrar su “yo” actual y referirse al difícil momento del que está saliendo.

Publicidad

El año pasado por esta misma fecha, la periodista Chriss Mc Millan se mostraba estupenda y con varios kilos menos tras una intensa dieta y pasar por el quirófano para adelgazar sus muslos.

Ella estaba feliz con su nueva figura, pero la salud muchas veces no perdona, y esta vez tuvo como víctima a la periodista, que a través de Instagram mostró que ha subido 15 kilos aproximadamente, debido al hipotiroidismo.

“En un comienzo viví este calvario sola, no quería ir a trabajar, sacarme fotos, salir o simplemente juntarme con mis amigos porque me daba vergüenza y no me quería a mí misma. Desesperada recurrí a una maravillosa, empática y comprensiva doctora. Me mandó exámenes y el resultado reveló que estaba comenzando con un hipotiroidismo. Estamos trabajando en ello..”, cuenta Chriss en un largo texto que subió junto a una foto, y en el que además cuenta que no lo ha pasado nada de bien.

“He subido más de 15 kilos, si no es más, en dos meses, pasó todo el día muy cansada siempre, tengo extraños bochornos, cambios de ánimo, mañanas depresivas y vivo con hambre cada minuto del día. Por supuesto, nada de mi ropa me queda, no tengo que ponerme para ir a trabajar cada mañana porque nada me entra. Por qué no paré esto antes? La verdad es que no me daba cuenta cómo me estaba transformando o mejor dicho no quería hacerlo, hasta que en Junio me miré al espejo y no pude creer lo que vi. Mi rechazo a esa persona del otro lado del espejo fue total, me espanté y lo más fuerte es que me odie a mi misma”, relata sobre este problema que en un momento hizo que quisiera alejarse de su vida social, de las fotos, e incluso de su trabajo.

Finalmente, explicó por qué decidió hablar de esto en Instagram, aceptarse como se ve hoy y hacer parte a sus seguidores de esta experiencia. “No tienes que leerme, pero quiero compartirte mi proceso. Dicen que toda carga es más llevadera si la compartes. Iremos día a día. Lindo Miércoles”, finalizó. 

Temas relacionados
Publicidad