Columnas de Sobras sobre famosas chilenas y su cuerpo se hace viral
- Por:
La productora que tenía Nicolás López poseía un blog donde relataban pasiones y fantasías con actrices.
Antes de convertirse en una productora de películas chilenas, Sobras era un sitio donde Nicolás López y sus amigos escribían fantasías y opiniones sobre conocidas actrices, entre ellas -algunas chilenas y otras del extranjero- Leonor Varela.
En la sección "Chicas Sobras" se almacenó un montón de columnas, la mayoría con autoría de Francisco Ortega, escritor que luego de sus relatos en el blog cambió este nombre a "Las chicas de Ortega". Otros artículos son de la autoría de López, de acuerdo a La Hora que dio a conocer este contenido.
En 2004 Sobras publicó "Leonor Varela: única, grande y nuestra", texto que simula un diálogo entre el cineasta y Ortega.
“-¿No te la tirarías?”, pregunta López.
“-O sea… igual… la mina es rica, eso no se puede negar (…) De hecho creo que de las perritas de este lado del mundo, por lejos está en mi top 1, no porque sea más deliciosa que otras, sino por la onda”.
“La perra tiene sus cosas- prosigue Ortega- Y a nivel de tetas, la Varela está bastante bien dotada. En “Cleopatra” se le traslucían y sus pechitos adolescentes eran lo más mordible del mundo… Son del tipo zapatito de duende, ¿los ubicas? Los zapatitos de duende son esos pechos ni grandes ni chicos, pero en extremo firmes. Tanto, que se levantan hacia arriba, haciendo que el pezón desafíe la gravedad y produzca un efecto similar al de las babuchas de un genio… o en su defecto de un zapato de duende… en fin, la Varela tiene un par de perillas de lujo y un culazo como hecho a mano, cepillarla a lo perrito debe ser de other world… Su cuerpo es absolutamente cinco estrellas y eso hasta un maraco debe reconocerlo. Pero si hay algo que me mata de esta zorrita es su piel y su voz. Esta última es como arrastrada, como demasiado rica y tiene un sonsonete que debe ser lo más exquisito a la hora de tirar“, dijo.
Tras las acusaciones de acoso y abuso sexual contra Nicolás López, realizadas por ocho mujeres a revista Sábado, Leonor Varela expresó en Twitter: “Aunque a mí nunca me tocaste (contrariamente a lo que le decías a mucha gente), es hora de hacerte cargo de una actitud nefasta”.
También hay otro material, de famosas chilenas, un especial que lanzó Ortega con un surtido de nombres aseverando que cambió el formato habitual debido a que cuando publicó sobre Elisa Montes recibió montón de reclamos.
"Sorry pajeros, este mini especial, algo así como una versión de los grandes éxitos que hizo Cancino, pero dedicado a las minas ricas, debió estar online hace varios días. Pero pasa, me fui de vacaciones, volví a editar una revista y estoy redactando una novela. Eso quita tiempo saben. En fin, como sea, que les importa. Ustedes sólo quieren más minas, están en su derecho de quererlo. Pero no crean que los he olvidado pajeros. Además en estos días me he corrido unas macacas excelentes mirando fotos de perritas que quiero compartir con ustedes. Como sea, feliz año, que la pasen bien y se corran unas "güenas" el 2003.
Antes de continuar un par de recados. Al boludo que se enojó por la columna de Mila Kunis, no sé, si no te gustó cosa tuya. Sé feliz y buen viaje. Créeme, hago bien mi trabajo, sino no estaría donde estoy y estoy en hartas partes. Con perdón. Y no te devuelvo una chuchada porque los pajeros somos caballeros, chaíto no más. ¡que más? App, Anna Paquin fue de las primeras Sobras Girl. Al que la pidió, búsquela en la lista de más arriba. Otra cosa, tranquilos con Sofía Vergara, la tetona está en carpeta para este año, igual que Josie Maran y Pampita, to easy macaquientos. App, y al que pidió a Isabel Brink, solo ja... En verdad te gusta o te calienta la Brink, porque mandaste por lo menos 60 correos pidiéndola. Estamos de acuerdo con sus virtudes anatómicas, pero la lola es bien amiga mía y usted entenderá. Escribir de ella sería como calentarse con una hermana. La dejo pa´ tus fantasías. Si quieres le escribes a Sobras, acá le hacemos llegar tus sueños húmedos a la socia.
Bueno, dejemos esto hasta acá, porque la idea de este especial es dedicarlo a varias Chicas Sobras. Hace un año inauguramos el 2002 con un unitario en honor a Leonor Varela, una chilena de lujo de la cual todos los macaqueros estamos más que orgullosos.
Sucede que me resulta medio complicado hablar de chilenas. No por que no me gusten, todo lo contrario, hay compatriotas que me hacen doler las bolas. Lo que pasa es nuestras compatriotas son medias graves y se ofenden y todo eso. Cuando me inspiré en Elisa Montes, casi me persiguen con pacos y no es chiste. Llamó a Sobras desde la manager de Supernova hasta el papá de la niñita Montes. Así que para evitar atados, Chile estuvo cortado por un tiempo. Hasta ahora. Si onanistas del mundo, porque para inaugurar el nuevo año he preparado esta antología con los mejores forros que ha parido nuestro territorio. Minitas que son un lujo para nuestra historia nacional, minitas que son más valiosas que Prat y O´Higgins. Lolas de primer level, capaces de estar al lado de Kirsten Dunst y Eliza Dushku y salir bien paradas.
Y la verdadera Selección Nacional es:
* Angela Prieto: Rezo por ella. Es una bendición. Fue lejos lo mejor del lanzamiento de la revista "Maxim". Verla desfilar en calzones y sostenes fue como un poema de Neruda, supongo. Verla bailar con su hermana Maria José, en la misma fiesta, fue como otras cosas. Otro tipo de inspiraciones para ser sincero. Angela es la única chilena capaz de convertir un insípido catálogo de ropa interior de Falabella en lo más parecido a Victoria´s Secret que puede hallarse en este lado del mundo. Si Angela no desfila para esa ultra hot línea de lencería es porque no quiere, porque cara, cuello, espalda, culito y tetas, de eso tiene y mucho. Por lejos mi chilena favorita.
* Nicole: No sólo es guapa sino que tiene más onda que la cresta. Más que la que muchos se atreverían a reconocerle. Nuestra Dido local exuda talento y no solamente del musical. Más de algún lector concordará que hay dos notables razones para tirarle flores a Nicole. No soy quién para negar la objetividad de ese juicio, con qué ropa por lo demás. Nicole tiene un ESCOTE CINCO ESTRELLAS y lo digo con mayúsculas. Una cosa es respetar a nuestras joyas locales y otra muy distinta es pasar por alto lo evidente. Canta la raja, tiene onda, ni un pelo de tonta, unos ojos exquisitos, una cara de princesa de cuento de Hans Christian Andersen y un cuerpo de escándalo que es una bomba en potencia. Seamos honestos, a muchos nos gustaría que el video "Vida" terminara en la ducha...
* Sabina Odone: Si hay algo en que mejoró la versión 2.0 de Supernova es la onda de las canciones del grupo y la belleza de las integrantes. Las tres nuevas son harto más ricas que las originales. Ok, Elisa Montes tenía algo, de hecho tenía mucho, pero ese algo no le llega ni a las patas al estilo de la nueva princesa del pop local, nuestra criolla M2M, Sabina, la flaquita elegante del trío. Pa´los pajeros más fáciles, quizás Claudia, la rubia los caliente más. Pero la dura, el verdadero "main reactor" de Supernova es Sabina. No sólo es guapísima y preciosa, sino que le sobra onda y elegancia, algo que no se consigue así como así. Mírenla en los videos, es la única que sabe mantener distancia y manejar una sensualidad adulta. Pura sangre italiana, esta chica la lleva.
* Carolina Parsons: Me pongo de pie, Canto "Los Viejos Estandartes", "El Himno Nacional" y me leo toda la Historia de Chile de Francisco Antonio Encina en cinco minutos. Si el año pasamos declaramos a Leonor Varela monumento nacional, el 2003 nos inclinamos ante esta morena de lujo, la única y real top model made in Chile. Me dan lo mismo los Fernandos González, los Chinos Ríos, los Matadores Salas y los Bam Bam Zamoranos. Sus triunfos son una huevada al lado de los logros de esta muñeca nativa de Iquique. En serio, no me vengan con tonteras, si hay un real motivo por el cual sentirse patriota es por Carolina Parsons. Unica, grande, nuestra y a estas alturas del mundo entero. La Parsons ha sido novia de rockeros famosos, es amiga de Bono y Bjork, yunta de Heidi Klum y rostro frecuente en portadas de las revistas más pulentas del orbe, desfila pa´los grandes y es reina absoluta de Nueva York. Incluso apareció en un capítulo de "Sex an the City", en esa. Si me nombran un solo deportista chileno con mejor currículum que la Parsons me pajeo en el patio de comidas del Parque Arauco. Preciosa, elegante, distinguida, una cara increíble, piernas kilométricas, un culo pa´quedar lelo y tetitas de estaño que desafían la gravedad. Canto el himno nacional y le cambio la letra, "Carola Parsons es tu cielo azulado...".
* María Paz Bañados: La Liv Tyler chilena, ¿la cachan? Es como un clon de la hija del vocalista de Aerosmith pero mejorada. En serio. La Bañados le pega varias patadas a la princesa élfica de Peter Jackson, sino me crean vean la portada de la última "Mujer a Mujer" de La Tercera. Porque mientras la Tyler tiene algo angelical que me carga, María Paz es pura carne. Voluptuosa, "caderúa", chilena, generosa pero con un dejo cuico que le da un toque notablemente insolente. Vale, sabemos que es novia del guitarrista de La Ley, respetamos al guitarrista de La Ley, pero también lo envidiamos. Porque la suerte de acostarse con María Paz es envidiable, pajeable si charlamos sin rodeos. Si hay una frase con la que se puede definir en forma simple a la María Paz (puta que me salió Vitacurence esa frase) esa es ésta, "Minita Rica". Dos palabras, una macaca entera.
* Berta Lasala: Siempre me ha calentado la Berta Lasala. Es mujerona, grandona, acogedora. Alta, cabellos oscuros, labios carnosos, mirada de gata, pechugas opulentas, culo respingado, curvilínea hasta el escándalo. Poquísimas chilenas pueden jactarse de tener un forrazo como esta actriz del 13. Si los italianos se jactan de la increíble Monica Bellucci nosotros perfectamente podemos jactarnos de esta piolísima bomba sexual, que es prácticamente un clon de la Bellucci. Y no lo digo yo, me lo dijo un amigo italiano el otro día mirando unas fotos suyas en "La Segunda". Tuvo que venir un extranjero para que nos abriera los ojos. Bueno no tan así, hace rato que me descoloca el escote de la Lasala, si tuviera plata filmo una versión de "La Mujer Maravilla" con ella de protagonista, lo tiene todo para ser Diana de Tymiscira, la mujer perfecta de los cómic gringos, la mujer perfecta de nuestras teleseries.
* Ximena Huilipán: Es flaca, casi esquelética, tiene una cara rara y un look casi andrógino, pero vaya que calienta. Y no sólo a mi. Hartos pajeros me la han estado pidiendo desde que debutó para las masas en "Sangre Eterna". La Huilipán puede que sea mapuche y puede que no, pero eso da lo mismo, la lola es hot y muscho. Es la versión chilena de Kate Moss y Mila Jovovich, perritas casi huesudas pero con una sexualidad capaz de parar hasta un impotente. La Huilipán es uno de nuestros créditos nacionales más hornies y deliciosos, si deslumbró a los gringos merece nuestras palmas. En el amplio sentido y uso de la palabra.
* Lupe Tomic: Diosa, esta elegantísima modelo chilena radicada en Milán debería ser más conocida en este lado del mundo, su lado del mundo. Es como un ramo obligatorio a la hora de hablar de golfillas criollas. La Lupe Tomic es como la mina más rica salida del Saint George multiplicada por 1 millón. Es como una versión chilena, con apellido de abolengo político y todo eso de Famke Jannsen. Una diosa destinada a ser la nueva Carolina Parsons. Una cara especial, exquisita que cuando usa lentes se ve... uff... Me descrestan las minas ricas con lentes, vean a Chyler Leigh en "No es Otra Tonta Película Americana" y me van a entender. En fin, Lupe Tomic debe ser por mucho una de las mujeres mas bellas (que no es lo mismo que rica) que ha parido nuestra angosta geografía. Reina absoluta, suma de olor a empanadas, herencia política y clase europea. Ojo con ella... Apunta pa´grandes cosas".