Cuando eres famoso, pero ningún diseñador te quiere vestir
- Por:
No todo es perfecto en Hollywood.
La moda es un mundo de ensueño, quién no anhela con pasearse por una alfombra roja vistiendo un vestido ultra alta costura y de un famosísimo diseñador. El caso es que no todos tienen la opción de adquirir o llevar un traje de esa envergadura y no sólo ser una celebridad significa que tienes pase libre para elegir alguna prenda a diseñador, existen ciertas famosas que lamentablemente no gozan de la fama al 100% y no todos los diseñadores las quieren vestir.
Kim Kardashian.
Para la portada de Elle, el estilista Nicola Formichetti confesó que le fue muy difícil encontrar marcas que le prestaran ropa cuando supieron que el personaje sería la esposa de Kanye West.
Dascha Polanco.
¿Pueden creer que nadie quería vestir a la estrella de “Orange is the New Black” por su físico? Al parecer una silueta curvilínea no es el ideal para los diseñadores, pero ella no se hizo problema y afirmó que “soy yo quien elige qué ropa llevar. No soy una talla cero y aun así tengo buen aspecto utilizando una talla ocho”.
Mike “The Situation”.
Este caso es un poco más evidente, pero lo insólito es que hasta le pagaron para que ya no use la marca. Abercrombie, la marca estadounidense que se especializa en ropa de excursión, le pagó una suma de dinero a Mike para que sus prendas de dicha firma desaparecieran de su closet ¡vergüenza!
Christina Hendricks.
Aparecer en “Mad Men” no te garantiza que te lloverán los diseñadores a tal punto de no saber qué escoger, y es precisamente lo que le ocurrió a Hendricks. En una entrevista con Galmour confesó que “necesito encontrar un vestido y sólo hay disponible de la talla cero a la dos. Entonces es molesto ver a todos estos diseñadores diciéndote: ‘nos encanta Mad Men, nos encantas, pero no te haremos un vestido’.
Melissa McCarthy.
Ella sí que fue un caso público, porque afirmó a todos los medios que seis firmas habían rechazado vestirla en los Óscar de 2012, a pesar de tener una nominación como “Mejor actriz secundaria”. Al final optó por llegar vestida de una marca especializada en tallas plus.