Publicidad
Demi Moore

Demi Moore perdió los dos dientes delanteros debido al estrés

  • Por: Constanza Khamis
Compartir

La actriz explicó el proceso que ahora se toma con humor en el programa de Jimmy Faloon.

Publicidad

Con una foto de cuando había perdido sólo uno de ellos, Demi Moore fue al programa de Jimmy Faloon, donde reveló que debido a una alta carga de estrés, había perdido los dos dientes delanteros.

“Me encantaría decir que fue andando en skate o algo muy cool, pero creo que es algo importante de compartir, porque creo que literalmente, después de las enfermedades al corazón, uno de los mayores asesinos de América; se trata del estrés”, dijo la actriz que actualmente tiene su dentadura completa, por lo que le agradeció a la “odontología moderna”.

Entre bromas, aseguró además que a sus hijas les encantaba verla así, porque “la hacía ver más vulnerable”, e incluso se sacó fotos y videos, pero arregló el problema a medida que iba sucediendo.

Porque según explicó a Page Six, no se le cayeron al mismo tiempo, sino primero uno y luego el otro. Esto debido al bruxismo, enfermedad que se caracteriza por apretar los dientes excesivamente, lo que sucede principalmente en la noche.

La fuerza que se ejerce sobre ellos es tanta, que las piezas dentales se van desgastando de forma irreversible, y llegar a hacer que una persona pierda por completo sus dientes debido a fracturas o desgaste en la raíz. 

Temas relacionados
Publicidad