Publicidad
Dj Méndez

DJ Méndez se refiere a los ácidos comentarios de su hijo

  • Por:
Compartir

El cantante reflexiona sobre las acusaciones de Leo Jr en su contra.

Publicidad

La polémica en torno a las fuertes declaraciones de Leo Méndez Jr contra su padre está lejos de acabar. Recordemos que el joven arremetió contra el porteño vía su cuenta de Instagram, donde aseveró que él nunca lo apoyó realmente como todos creían.

“Yo con él no tengo contacto alguno y tampoco quiero saber de él. Todo lo que una vez creíste saber de él o viste por televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren“, escribió el makeup artist en su cuenta de Instagram.

Tras el revuelo que ocasionó su descargo, el cantante nacional visitó el matinal de TVN y dio a conocer su versión del conflicto. 

“No es un cabro malo, es impulsivo, le falta aprender a decir las cosas, yo amo a mi hijo, no tirito para nada. No me complica lo que diga, pero tiene que hacerse cargo de sus palabras (..) Por mí nada fue por pantalla, mi amor por mi hijo es real, si su amor por mí no es real, eso tiene que decírmelo a mí”, expresó.

Leopoldo también se refirió a los dardos que su hijo envío hacia Marcela, su ex pareja y a quien acusó de botarle sus cosas a la calle, por lo que la calificó como una “asquerosa persona”.

“Ahora la Marcela salió al baile, se va descargando y descargando (…) Ojalá esto lo vea, actos y consecuencias. Esto me llega, porque ella es una ex pareja, porque lo cuidó cuando era muy chico”, admitió evidentemente dolido.

“Él se fue de la casa, pero para él piensa que yo lo eché. Lo que para él es humillar, para mí es educar. En mi casa son mis reglas (…) Estamos preocupados por él, no sé cómo ayudarlo, quizá hay algo más afondo”, agregó.

Finalmente el artista quiso dejar en claro que siempre apoyará a su hijo, aunque manifiesta su preocupación por él, pues siente que no va bien encaminado.

“Todos estos incidentes los ha escrito por Instagram cuando estoy fuera del país o cuando estoy en un avión. Él tiene rencor en contra mía, ojalá pueda estar ahí para ayudarlo, aunque le duela, aunque me desee la muerte. Creo que va por mal camino”, reconoció.

“(Él) sólo es enfoca en esto, por eso creo que necesita ayuda. Me da mucha pena con mi hijo, porque la gente lo conoce”, cerró.

Temas relacionados
Publicidad