El acertado look de Carolina de Moras en la primera noche de Festival
- Por:
La animadora se lució con un vestido rojo de Pato Moreno que lo hizo sufrir de tantos nervios: ¿Atino o desastre?
Pato Moreno confesó que no lo pasó tan bien viendo cómo la animadora de Viña se lucía con su diseño, escogido por ella especialmente para abrir una nueva versión como anfitriona.
Los nervios se apoderaron del diseñador porque en tiempos como hoy las redes sociales aman u odian. “Asustan los comentarios. Ahora en las redes sociales todo es bueno bueno. Vamos a ver qué dirán los programas de televisión”, expresó a LUN.
¡A nosotros nos encantó! De Moras lució sobria, llevó el rojo a consciencia y lo convirtió en el protagonista de su look con accesorios sencillos en tonos plata. Un colgante fino, pulsera en la misma envergadura y un anillo fueron las joyas que si bien son varias, supo ocuparlas de tal manera que se notaran como destellos, de forma muy sutil.
Sus uñas lucieron perfectas con una clásica manicure francesa que cumple, pero no habría molestado haberla visto más moderna con un rojo a tono.
¿Y el pelo? Lo distintivo de Carolina es que opta por la naturalidad en el cabello, lo que es bueno porque su estilo es enfatizar siempre en el maquillaje y makeup, más pelo, más vestido rojo, más accesorios, igual a mezcla fatal…
El vestido
Pato Moreno escogió un rojo carmín y la tela, llamada mikado de seda, la trajo desde New York. Uno de los beneficios del material es que otorga silueta y “se mueve bonito”, describió Moreno.
¡No nos caben dudas porque la factura del diseño se vio increíble!