El bochorno que Paul McCartney protagonizó luego de los Grammy
- Por: Eduardo Aguilera
Al ex integrante de The Beatles le fue negada la entrada a la fiesta que hizo el rapero y productor Tyga luego de la premiación.
No ocurrió durante la premiación, pero claramente fue uno de los momentos que marcó los Grammy 2016. Paul McCartney, una de las leyendas de la música a nivel mundial, fue “vetado” de una fiesta luego de los galardones.
El hecho quedó al descubierto gracias a las cámaras del sitio de espectáculos TMZ, el cual captó el momento en que al ex “Beatle” se le negó el ingreso a la celebración que el rapero y productor Tyga hizo tras la ceremonia.
“¿Qué tan famosos tenemos que ser? Necesitamos otro éxito”, afirma irónicamente McCartney en el registro audiovisual, en el cual el músico aparece junto al también famoso Beck.
Luego de intentar ingresar por segunda vez y ser rechazado nuevamente, Paul McCartney abandonó el lugar y se dirigió a la fiesta organizada por el sello discográfico Republic Records, donde se topó con figuras como Taylor Swift, The Weeknd y Tony Bennett.
A través de su cuenta de Twitter, Tyga se defendió por la negativa que recibió el ex integrante de The Beatles, dando cuenta que no tenía razón para negarle el ingreso al músico. “Es una leyenda”, destacó.
Asimismo, aclaró que él no controlaba la puerta del recinto, agregando que no sabía que McCartney estaba ahí. “Sólo actué y me fui”, agregó.