El duro entrenamiento que hace llorar a las famosas de Hollywood
- Por:
Técnica mezcla música, deporte y emociones.
Taryn Toomey es la instructora de los famosos de Hollywood y se ha hecho un nombre en la industria porque su trabajo es único y tiene una mezcla perfecta que promete una figura increíble, equilibrio emocional y empoderamiento.
Las clases de Toomey son parte de un programa llamado The Class que ha conquistado a varias famosas como Jennifer Aniston y Naomi Watts.
Toomey parte con música y reflexión para seguir al ritmo de acordes más movidos y desaforados mientras sus alumnos pracitcan yoga, cardio y fuerza. Mientras la persona se encuentra dando su cien a nivel físico y mental, recibe motivación verbal por parte de su entrenador.
"Con instrucciones guiadas y una música cuidadosamente curada, invitamos a los estudiantes a presenciar su resistencia a la discomformidad", expresó Toomey.
"La Clase te desafiará e iluminará mientras construyes un cuerpo increíblemente fuerte, delgado y resistente. Es un verdadero empoderamiento", agregó.
En términos sencillos música y acondicionamiento físico son la fórmula. "La clase es una práctica musical de autoaprendizaje a través del acondicionamiento físico. Haciendo calistenia y ejercicios pliométricos simples y repetitivos, desafiamos al cuerpo a interactuar con la mente", explicó.